Esto se nos ha ido de las manos: Aliexpress y su campaña de verano en Apple nos deja sorprendidos

¡Vaya! Esta oferta se ha agotado. De todas formas, trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo la próxima vez.

🔥 Únete aquí

¿Quieres un Iphone pero se te va de presupuesto? No dejes pasar este DESCUENTAZO en el último iPhone 15 Pro. Tiene pantalla de Super Retina de 120 Hz de 6.1 pulgadas, hasta 29 horas de reproducción de vídeo, sistema de cámara Pro, nuevo botón de acción personalizable, chip A17 PRO de gran rendimiento…

🎟️ Cupón ESSC80

Ver oferta

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

El IPhone 15 Pro destaca por su rendimiento superior gracias al chip A17 Bionic, una pantalla OLED ProMotion de 120Hz para una experiencia visual fluida, y un avanzado sistema de cámaras que ofrece fotos y videos de alta calidad. Además, su diseño premium y la integración perfecta con el ecosistema de Apple lo hacen una opción de alta gama perfecta. 

Pros
  • Rendimiento
  • Diseño elegante
  • Sistema de cámaras
  • Ecosistema Apple
  • Mejoras en la duración de la batería
  • Dispositivo alta gama
Contras
  • Precio
  • Compatibilidad

Hasta aquí nuestro post sobre el Iphone 15 Pro ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Jesús Vallecillo

Máster en Dirección de Marketing Deportivo. Apasionado del deporte, practico fútbol y pádel en mis ratos libres. La verdadera felicidad para mí está en compartir momentos con la familia y amigos

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios