Aniversario de Aliexpress 2025 | Guía de compra

Ya sabemos que las ofertas de AliExpress siguen un calendario muy distinto al que estamos acostumbrados en occidente: no hace falta que sea Black Friday ni Navidad para encontrar chollazos. Al igual que ocurre con el Singles Day, AliExpress también tiene otra fecha muy marcada en su calendario: el 18 de marzo celebra su aniversario. En 2025 van ya 15 años de chollos traídos directamente desde China.

A lo largo de esta guía de compra, te contaré todo lo que debes saber sobre el aniversario de Aliexpress para que no se te pase ningún chollo. Aunque de momento no está disponible, puedes aprovechar las ofertas que tengan ahora mismo:

Pablo García

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios