Andrés Feliz: el jugador de baloncesto que debate entre Real Madrid y FC Barcelona por un fichaje de 500.000€

El jugador del Joventut de Badalona Andrés Feliz viene de hacer una gran temporada. Como era de esperar ha suscitado el interés de muchos clubes este verano, entre ellos el FC Barcelona, el Real Madrid y otros equipos de nivel Euroliga.

Todo parece apuntar a que el jugador dominicano terminará fichando por el Real Madrid, que está dispuesto a pagar la cláusula de 500.000 €. Sin embargo, en este tipo de situaciones, nunca se puede descartar ninguna posibilidad. Por ahora, todo sigue en el aire…

Ignasi Muñoz

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

Como hemos dicho, el jugador verdinegro viene de cuajar su mejor temporada hasta la fecha, con 15 puntos, 4,3 rebotes en la Liga ACB, y 14,7 puntos y 5,1 asistencias en la EuroCup. No debemos olvidar que Feliz, nacido el 1997, hace sólo 4 años estaba jugando en LEB Plata (ahora 2a Federación), un progreso muy a tener en cuenta en tan poco tiempo.

Cuando se le preguntó por la opción de recalar en el club madrileño, no ha dudado en aclarar que sin duda sería un gran salto en su carrera y que le gustaría que así diera.

Veremos como acaba todo este episodio, pero sin duda el Madrid parece tener la sartén por el mango. Tienen capacidad para pagar la cláusula, necesitan un jugador de sus características si se confirman la marcha de Sergio Rodríguez y Fabien Caseur, y el jugador parece estar muy feliz en España. Si queréis saber lo que yo pienso… Sin duda Feliz vestirá de blanco la próxima temporada.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Ignasi Muñoz
Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios