Estos suplementos se derruban a su precio mínimo histórico en Amazon

Los suplementos de Ana María Lajusticia se han hecho un nombre en la comunidad española y llevan mucho tiempo siendo muy populares. 

Casi todo español ha oído hablar alguna vez de estos famosos productos.

¿Pero se debe esta popularidad simplemente al nombre de su creadora y su inspiradora historia, o es que sus suplementos son realmente de calidad?

Si tú también estás interesado en los beneficios del colágeno, triptófano y demás suplementos, has llegado al lugar correcto. 

Hoy vamos a ver que hace que estos suplementos sean tan positivos para nuestro cuerpo, a quien le hacen más falta, y por supuesto te mostraré los mejores precios. ¡Empezamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🛒 ¿Dónde comprar Ana María Lajusticia?

Estas ofertas de Ana María Lajusticia acaban de comenzar gracias al Black Friday de Amazon. ¡Date prisa que el stock es limitado como ocurre en estos eventos!

📖 La historia de Ana María Lajusticia

Ana Maria Lajusticia HistoriaAna María Lajusticia fue una chica que se mudó a Madrid cuando era muy joven para estudiar química y forjarse un futuro.

Cuando creció, tuvo muchísimos problemas de salud que le provocaban calambres, arritmias, problemas de huesos y un sinfín de dolores. 

A sus 50 años comenzó a trabajar en el sector de la dietética y se dio cuenta de que sus problemas provenían de su alimentación, ya que las verduras y alimentos que tomaba eran muy pobres. 

Fue aquí cuando Ana María usó sus conocimientos en química y sus aprendizajes en dietética para crear suplementos de magnesio

Así, no solo consiguió deshacerse de sus propios dolores, sino también a ayudar a muchísima gente que estaba sufriendo de los mismos problemas.

Ana Maria Lajusticia articulaciones

🏆 Los mejores suplementos de Ana María Lajusticia

Cada persona tiene sus necesidades, y cada suplemento puede ayudarte a conseguir una dieta más completa dependiendo de tus necesidades, y así evitar enfermedades y dolores innecesarios.

A día de hoy, se ha demostrado que suplementos como el colágeno pueden tener efectos positivos incluso en deportistas que no tienen ningún tipo de molestia o dolor. 

💪 Colágeno con magnesio Ana María Lajusticia 450 comprimidos

Empezamos con el colágeno, una proteína necesaria para nuestro cuerpo que ayuda a conservar y aumentar nuestra masa muscular.

También regenera el desgaste y envejecimiento, y mantiene en buen estado articulaciones, huesos, músculos y piel.

Este suplemento también incluye magnesio, un mineral que forma parte de la materia ósea y que participa en la síntesis proteica, en el consumo de oxígeno, en la transmisión del impulso nervioso y en el control del sistema inmune entre otras. 

Este suplemento te asegura que tienes los niveles necesarios para que se cumplan estas funciones, y te así puedas estar al 100% durante todo el año. 

Ver oferta

✍ Triptófano con magnesio Ana María Lajusticia 60 comprimidos

Continuamos con el triptófano, un aminoácido que interviene directamente en la formación de proteínas, y que se obtiene de alimentos como la leche, huevos, pescado o frutos secos

El triptófano también ayuda a mantenernos más enérgicos durante el día. Además, es un aminoácido desde el cual formamos la serotonina, el neurotransmisor que nos ayuda a regular el estado de ánimo y mantenernos concentrados

Ya sabemos que el magnesio se encarga de la buena salud de los huesos, de disminuir la fatiga y ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso

También incluye vitamina B6, que regula la actividad hormonal y contribuye a un metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno. 

Ver oferta

😴 Triptófano con melatonina Ana María Lajusticia 60 comprimidos

Otro suplemento de triptófano pero en este caso combinado con la melatonina.

Es un suplemento hecho para tomar después de la cena y que ayuda principalmente a regular el ritmo circadiano y mejorar el descanso.

No solo vamos a descansar mejor, sino que con el triptófano vamos a tener más energía durante el día, con estados de ánimo mucho más regulares y con un sistema inmunológico reforzado

La vitamina B6 también ayuda a la recuperación y al descanso neuromuscular, lo que reduce contracturas al relajar los músculos. 

Ver oferta

🐝 Jalea Real liofilizada Ana María Lajusticia 60 comprimidos

La Jalea Real es un complemento alimenticio muy famoso porque tiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12), además de hierro, fósforo y calcio

Todos estos componentes son de vital importancia en el metabolismo y ofrecen un correcto equilibrio del organismo

Es muy común en las dietas modernas tener déficit en este tipo de alimentos, de ahí la importancia de este suplemento. 

Algunos de estos elementos también forman parte de la estructura de los huesos, cartílagos y el tejido de alrededor, siendo especialmente importante para deportistas

En este caso la Jalea Real ha pasado un proceso de liofilización, que hace que esté tres veces más concentrada que la Jelea fresca. 

Ver oferta

Hasta aquí llega nuestro post sobre los suplementos más populares de Ana María Lajusticia. Esperamos que hayas aprendido algo sobre su utilidad para el cuerpo. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios