Compra comprimidos de magnesio baratos aquí
Como ya sabrás, numerosos estudios científicos demuestran el importante papel que juega la nutrición tanto en el rendimiento, como en la recuperación. Los alimentos aportan tanto macronutrientes, como micronutrientes. Los primeros se encargan de proporcionar la energía necesaria para desarrollar la actividad física (hidratos de carbono y lípidos) y de proporcionar materiales para la reparación de los tejidos dañados (proteínas).
Por otro lado los micronutrientes también cumplen con una función estructural (calcio y hierro) y reguladora (vitaminas y ciertos minerales).
El magnesio es un mineral que forma parte de la materia ósea, siendo éste su principal papel. Desde un punto de vista funcional, este mineral participa en diversas funciones entre las que me gustaría destacar la síntesis proteica, función muscular, consumo de oxígeno, transmisión del impulso nervioso, control del sistema inmune…
Por ello, la deficiencia de magnesio, incluso un déficit esporádico, puede poner en peligro la capacidad de realizar y completar el ejercicio, reduciendo el rendimiento en ejercicios de larga duración.
Cuando el nivel de magnesio es deficiente, mediante la suplementación, mejora considerablemente el rendimiento. Es más, el magnesio (Mg), también afecta a la respuesta inmune del organismo al realizar ejercicio extenuante, disminuyendo las respuestas inmunológicas. Por eso, es habitual el caer enfermo tras grandes esfuerzos con déficit de este mineral.
Ana Maria La justicia – Magnesio
Dicho lo anterior, quiero comentar que, si andabas detrás de comprimidos en magnesio, te va a venir de perlas esta oferta que he visto. Y es que en la sección de suplementación de Amazon, me acabo de topar con que han rebajado casi 5€ este bote en polvo de 350 gramos.
Además, no se trata de un producto plus, así que no tendrás que llegar a 19€ para que te lo envíen. Si lo pusieran como producto plus, mi consejo es que completes pedido cuanto antes con otros chollos de Amazon que hemos publicado. Dada la magnitud de la oferta, lo normal es que el stock se agote rápidamente.
Los suplementos de colágeno no son un chollo, son una estafa. Son proteínas de baja calidad. No tendrás más colágeno por tomar más colágeno (se descompone en sus aminoácidos simples).