Oferta Weider Victory Endurance Amino Recovery

Weider Victory Endurance, Amino Recovery

Weider Victory Endurance Amino Recovery

¿Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares? Si es tu caso, te interesará comprar esta oferta que he visto en el bote de Victory Endurance AMINO RECOVERY. Un producto que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante.

Después de entrenar, AMINO RECOVERY te vendrá de perlas, pues acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento. Solo tienes tomar 2 cápsulas antes y 2 después de entrenar. Para una mayor recuperación muscular tomar junto con Total-Recovery.

Avisar de error
Las uso junto con el recovery de sis ( que no lleva amino) y tras carreras exigentes o entreno muy fuertes, recupero mucho más rápido, pudiendo incluso entrenar al día siguiente.Opinión Cliente Amazon

¿Cuánto cuesta?

Avisar de error

¿En qué costa Amino Recovery?

Esta magnífica combinación consta de:

  • BCAA´s: son los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. Porqué debemos tomarlos: Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo.
  • L-Arginina: entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas.
  • L-Glutamina: aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training síndrome).
  • Vitamina B6: fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.»
4

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar