Happy Belly de Amazon: probamos los frutos secos, especias, café… que triunfan

¿Eres una persona activa? Entonces defiendes la importancia de cuidar tu cuerpo. Una dieta equilibrada y saludable es esencial para el rendimiento físico, y los frutos secos pueden ser un gran aliado para conseguirlo.

En esta sección, podrás encontrar varios productos relacionados con el mundo “healthy”: café, frutos secos, semillas, productos para repostería, selección curada… Para no complicarte la vida, te contaré cuáles son los mejores productos que te ofrece. ¡Sigue leyendo!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

Antes de comenzar con la revisión de estos productos, es importante destacar que han sido proporcionados por Amazon para su promoción. Por ello, quiero aclarar que el contenido que se presentará a continuación ha sido en base a nuestro propio criterio y opinión. La única compensación que hemos recibido es en especie, y no monetaria. Es decir, no nos han pagado por nuestra opinión, así que nuestro análisis es honesto.

😍 Frutos secos Happy Belly: una variedad infinita

La mayoría contienen Omega-3, que ayuda a regular el colesterol en sangre y a mantener un correcto funcionamiento del flujo circulatorio. Si hay algo que me gusta del apartado de frutos secos que Amazon ofrece es su enorme variedad de productos a granel: almendras, anacardos, pistachos tostados y un largo etc. Incluso, para los más golosos, tenemos los famosos frutos secos garrapiñados. ¡Veamos los que más me gustan!

✅ Beneficios de los frutos secos para deportistas

Los frutos secos son alimentos muy nutritivos. Son ricos en proteínas, grasas saludables, fibra y otros nutrientes esenciales para nuestro cuerpo. Los deportistas, en particular, pueden beneficiarse de las propiedades de los frutos secos por las siguientes razones:

  • Aportan energía: los frutos secos son ricos en calorías, lo que los convierte en una excelente fuente de energía. Además, las grasas saludables que contienen los frutos secos son una fuente de energía sostenible, lo que significa que te mantendrás con energía durante más tiempo.
  • Ayudan a la recuperación muscular: después de realizar una actividad física intensa, los músculos necesitan repararse y recuperarse. Los frutos secos contienen proteínas, que son esenciales para ello. Además, algunos frutos secos como las nueces contienen arginina, un aminoácido que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aporta más oxígeno a los músculos.
  • Reducen la inflamación: la inflamación es una respuesta natural del cuerpo ante una lesión o infección. Sin embargo, la inflamación crónica puede ser perjudicial para la salud. Los frutos secos contienen antioxidantes y ácidos grasos omega-3, que tienen propiedades antiinflamatorias y pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo.

👏 Mezcla de frutos secos sin sal añadida

Si buscas una opción saludable y natural, la mezcla de frutos secos sin sal añadida de Happy Belly es una excelente opción. Esta mezcla contiene almendras, anacardos, avellanas y nueces de Brasil; no lleva ni sal ni aditivos artificiales. Es una opción perfecta para comer como snack durante el día.

Ver oferta

👏 Mezcla de frutos secos con miel

Si prefieres un sabor más dulce, la mezcla de frutos secos con miel de Happy Belly está  genial. Esta mezcla contiene almendras, nueces de pecan y anacardos con un toque de miel natural. Es una opción perfecta para añadir a tu avena en el desayuno.

Ver oferta

👏 Almendras tostadas y saladas

Si buscas una opción más salada, también tienes a mano las almendras tostadas saladas. Son una excelente fuente de proteínas y grasas saludables, y esta versión tostada salada está muy bien para añadir a tus ensaladas.

Ver oferta

👏 Nueces de Brasil

Las nueces de Brasil son una fuente de selenio, un mineral que tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a reducir la inflamación. Yo las tomo antes de entrenar o como fuente de energía cuando me noto algo cansada.

Ver oferta

☕ Café Happy Belly: alma gemela del deporte

Sabemos que el café es un gran amigo del hombre; también del deportista. La cafeína es una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento tanto en deportes aeróbicos como anaeróbicos. También destacan la mejora de la recuperación muscular, activar el metabolismo de grasa o de la circulación sanguínea.

Sin duda, tomar un café es un momento de paz es único en el día. Utilizar una buena máquina de café italiana o meter la cápsula y escuchar cómo cae el líquido tan cremoso es una rutina que pocos nos perdemos. Así pues, Happy Belly también ofrece una amplía gama de café:

  • Para cápsulas: cappuccino, grande intenso, latte macchiato, café con leche, descafeinado, chococcino, y americano.
  • Café molido o en grano: tres orígenes diferentes (Etiopía, Brasil y Colombia) con cinco tipo de mezclas (descafeinado, crema, suave, fuerte e intenso).

🧂 Especias Happy Belly: ingredientes naturales

Déjame decirte que estas sustancias vegetales llevan usándose en la cocina desde antes de que tú y yo naciéramos y, tal vez, un poquito más. La mayoría provienen de Asia, aunque también hay algunas originarias del Mediterráneo y de América.

Las especias se encargan de modificar el sabor y darle un toque extra de gusto al paladar. Entre sus beneficios está el de favorecer la digestión de los platos pesados al estimular la producción de los jugos gástricos. También tienen un alto poder antioxidante y un gran contenido de minerales y vitaminas.

Sin duda, Happy Belly también ofrece una gran variedad en especias. Podrás encontrar curry, canela, pimienta negra, paprika… Además, también tiene una selección de salsas y vinagretas para potenciar el sabor de tus comidas. Podrás encontrar salsa barbacoa, barbacoa con toque ahumado, miel con romero, miel con curry… ¡Me gustan mucho!

🔍 ¿Qué es Happy Belly de Amazon?

Happy Belly Amazon es una marca de Amazon que se enfoca en ofrecer alimentos de alta calidad para una alimentación saludable. La marca cuenta con una amplia variedad de productos, desde snacks hasta aceites y harinas, pasando por frutos secos y especias.

Todos los productos de Happy Belly Amazon han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad y sabor, y son ideales para aquellos que desean seguir una dieta saludable.

🥇 Productos de Happy Belly Amazon

Los productos de Happy Belly Amazon son una excelente opción para aquellos que buscan una alimentación saludable. La marca ofrece una amplia variedad de productos, desde snacks hasta ingredientes para cocinar, a muy buen precio. Algunos de los productos más populares de Happy Belly son:

  • Frutos secos: Happy Belly Amazon ofrece una gran variedad de frutos secos, desde almendras hasta nueces de Brasil. Estos productos son una excelente fuente de proteínas y grasas saludables. Además, vienen en packs de al menos 500g, así que está genial para olvidarnos de comprar durante un tiempo.
  • Aceites y vinagres: los aceites y vinagres de Happy Belly son ideales para aquellos que buscan ingredientes de calidad  a buen precio. La marca ofrece aceites de oliva, aceite de coco y vinagre balsámico entre otros productos.
  • Snacks saludables: Happy Belly cuenta con una amplia variedad de chips de frutas deshidratadas. Estos productos son ideales para picotear sano y no engorar.
  • Harinas y mezclas para hornear: para aquellos que disfrutan de la repostería, Happy Belly  ofrece harinas y mezclas para hornear de buena calidad.

¡Hasta aquí nuestro post sobre los frutos secos de Happy Belly de Amazon! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Óscar
Óscar
1 año atrás

Los frutos secos al natural o tostados son muy saludables, pero de los que has puesto en los enlaces, los salados y los que llevan miel son de todo menos saludables.