La novedad de Amazfit nos recuerda al Apple Watch pero más barato

Amazfit GTS 4

¡Por fin llegaron los nuevos modelos de Amazit! El GTS 4 y el GTR 4 ya están disponible y a la venta. ¿Pero merecen la pena? Sin duda, ocupan un puesto importante en el mercado de los smartwatches. Y es que su relación calidad-precio es una de las mejores del sector.

En el post de hoy, vamos a analizar el Amazfit GTS 4, el último modelo de las serie centrada en la estética pero que no deja de lado utilidades smart y monitorización deportiva. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📋 Características del Amazfit GTS 4

Aquí tienes una lista de las características generales de este reloj:

  • Pantalla de 1,75″ y panel AMOLED (bastante superior al GTR4)
  • Dimensiones de 42,7 x 36,5 x 9,9
  • mm
  • Cuerpo de aluminio
  • Nuevo botón estilo coronaAmazfit GTS 4
  • Peso de 27 gramos
  • GPS Dual
  • Sensor BioTracker 4.0 
  • Métrica de oxígeno en sangre
  • Nivel de estrés y calidad de sueño
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • Autonomía de 8 días
  • 154 perfiles deportivos, de los cuales 8 se reconocen automáticamente
  • Micrófono y altavoz
  • Carga magnética
  • Bluetooth 5.0, WiFi
  • Sensor de aceleración, giroscopio, sensor geométrico, sensor barométrico

⌚ Mismo diseño, mejor reloj

Amazfit GTS 4Si ya conoces las series de relojes Amazfit, probablemente sabrás que la serie GTR es la más centrada en el deporte, y la GTS se centra más en diseños limpios, elegantes y mayor utilidad en el día a día

Por supuesto esto lo hacen sin renegar de las métricas deportivas, porque, ante todo, los Amazfit quieren ser relojes «todoterrenos», y que sirven para todo. 

Este nuevo GTS 4 sigue teniendo un diseño tan impoluto y perfecto como siempre. Sin duda,  es uno de los puntos fuertes del modelo, ya que mantienen un presupuesto relativamente bajo, la apariencia del reloj es totalmente premium

El GTS 4 además tiene una pantalla de 1,75″, bastante más grande que la de su hermano GTR 4, y además lleva un panel AMOLED que ofrece la mayor calidad del mercado. 

La innovación más interesante que encontramos en su diseño con respecto a modelos anteriores es el nuevo botón estilo corona. Claramente influenciado por Apple, es una novedad que ya comenzamos a ver en otros modelos de otras marcas.

🏃‍♂️ Actividad deportiva con Amazfit GTS 4

Amazfit GTS 4Teniendo en cuenta el precio del GTS 4, este ofrece métricas muy avanzadas para su gama. Se podría argumentar que algunos de los modelos antiguos de Garmin ya tienen el precio de salida del Amazfit GTS 4, pero el software de estos relojes se está quedando antiguo

El Amazfit GTS 4 te da acceso a 154 modos deportivos, que incluyen casi todas las modalidades deportivas que se te puedan ocurrir. Además, tienes la opción de crear tus propios perfiles deportivos personalizados, incluyendo entrenamientos de fuerza.

Para los 8 perfiles más utilizados, este nuevo Amazfit es capaz de reconocer automáticamente cuando empiezas tu actividad deportiva y comenzar a recoger datos sobre ellos. Bastante cómodo. 

Otra mejora interesante es que han añadido entrenamientos por intervalos para running y otros deportes. Ahora puedes planear tus entrenamientos, incluso con calentamiento. 

🚩 Mayor precisión en las mediciones deportivas

Sin duda, una de las mejoras más importantes con respecto a modelos anteriores es el uso de GPS Dual para el GTS 4 y el GTR 4. Esta combinación de GPS hace que la señal sea mucho más precisa, solucionando uno de los problemas con quejas más reiteradas de los anteriores modelos. Esto, junto con la última versión del sensor biométrico de Amazfit, el BioTracker 4.0, consiguen muchísima más precisión en las mediciones deportivas. 

Amazfit GTS 4 deporte

📱 Sistema operativo y aplicación de Zepp

Amazfit GTS 4 Aplicacion zeppOtro de los puntos fuertes de los Amazfit es su sistema operativo exclusivo de la marca. Los nuevos Amazfit incluyen el sistema operativo Zepp OS 2.0, una nueva versión mucho más potente y con acceso a cientos de aplicaciones interesantes. 

Este nuevo sistema operativo le permite cosas tan interesantes como el almacenamiento de música directamente en el reloj, que siempre hemos echado de menos en modelos anteriores: hasta 2 GB de memoria.

Siguiendo la misma línea, el GTS 4 tiene altavoz y micrófono, lo que te permite realizar llamadas a través del reloj (siempre que esté conectado a tu móvil). 

Por otra parte, el asistente de voz de Alexa es algo que ya veíamos desde hace un par de modelos, pero tener micrófono y altavoz directamente en el reloj hace las cosas más fáciles.

Además, como novedad, ahora el asistente de voz está disponible de forma offline para comandos relacionados con el uso del reloj (comenzar a reconocer deporte, poner alarma, etc.). El sistema Zepp OS tiene muchísimas más aplicaciones como recordatorios, detección de caídas, juegos, lista de tareas, entre otras de forma nativa. Lo mejor es que también tienes acceso a más aplicaciones de terceros súper completas. 

🤔 Entonces… ¿Merece la pena el nuevo Amazfit GTS 4?

Los lanzamientos de Amazfit siempre son noticia, pero no siempre son sorpresa. Hay ciertos modelos que han salido sin mostrar claros cambios o mejoras que no hace que merezca la pena renovarlos. 

Sin embargo, tanto el GTS 4 como el GTR 4 han traído claras mejoras con respecto a sus predecesores y harán que la competencia se ponga las pilas. Con respecto a este nuevo GTS 4, creo sinceramente que merece bastante la pena.

Además, conociendo a Amazfit, es muy probable que pronto ya estén lanzando chollos para sus smartwatches. Así que si no quieres perdértelo cuándo lo hagan, síguenos en nuestro canal de Telegram.

🛒 ¿Dónde comprar el Amazfit GTS 4?

¡El Amazfit GTS 4 ya está disponible en Amazon! También lo puedes comprar desde Worten.

⭐ Te puede interesar…

Hasta aquí nuestro post sobre el Amazfit GTS 4, espero que te haya servido para conocer mejor el reloj.

¡Hasta el próximo post!

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Amazfit GTS 4
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 8 noviembre, 2022

¡El nuevo lanzamiento de Amazfit viene con grandes sorpresas! ¿Pero merecen la pena? Te lo contamos todo y te decimos dónde comprarlo al mejor precio.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios