Amazfit GTR: Review y Análisis del Nuevo Smartwatch Premium de Xiaomi

Review del Amazfit GTR

Amazfit GTR: análisis y opinión

Nuevo Última edición en noviembre tras un mes de uso

Amazfit, una de las marcas filiales de Xiaomi dedicada a la fabricación de smartwatches, acaba de lanzar a mitad de 2019 el Amazfit GTR, el último reloj inteligente que incorpora muchas funciones de competidores de alta gama.

El Amazfit GTR, que se ofrece en dos versiones con distintos tamaños de esfera, se ha creado para abarcar un abanico de usuarios muy amplio: tanto los que quieren un dispositivo elegante para llevar a diario, como los que buscan un reloj GPS para entrenar y hacer deporte.

En Chollodeportes ya hemos hecho una revisión a fondo de todas las especificaciones del Amazfit GTR, y hoy te contamos nuestra opinión.

Si te estás preguntando si merece la pena el Amazfit GTR, o si quizás puede ser el mejor smartwatch chino de 2019, no te pierdas ningún detalle del análisis que acabo de elaborar tras unas semanas haciendo uso de él. Más abajo encontrarás algunas fotos.

Comprar Amazfit GTR

¿Te estás preguntando dónde comprar el Amazfit GTR?

Varias tiendas son las que lo tienen con un gran descuento, tanto en España como en China algo más barato.

  1. Puedes comprarlo en Gearbest, consiguiendo un precio de derribo por un reloj que compite cara a cara con smartwatches mucho más caros y que tiene una relación calidad-precio brutal. La versión de 42mm aquí y 47 aquí. NOTA: Gear Beast es la única que tiene todos los modelos, incluida la versión Titanio.
  2. Puedes hacerte con él por un poco más en PcComponentes
  3. Oferta en eBay, la versión de 47mm. El envío es desde Europa. 
  4. Comprar en Amazon. También lo tienes en venta en la tienda por excelencia, aunque con un precio ligeramente superior a las alternativas anteriores.

Comparativa precios

Amazfit GTR 42mm Starry Black

Tipos de producto: Smartwatch iOS, Smartwatch Android / Material de la carcasa: metal / Características de la carcasa: protección contra…

117,00
Compara 9 ofertas

Amazfit GTR 42mm Cherry Blossom Pink

Tipos de producto: Smartwatch iOS, Smartwatch Android / Material de la carcasa: metal / Características de la carcasa: protección contra…

119,00
Compara 5 ofertas

Amazfit GTR 47mm Aluminum

Tipos de producto: Smartwatch iOS, Smartwatch Android / Material de la carcasa: metal / Características de la carcasa: protección contra…

122,00
Compara 7 ofertas

Amazfit GTR 47mm Stainless Steel

Tipos de producto: Smartwatch iOS, Smartwatch Android / Material de la carcasa: metal / Características de la carcasa: protección contra…

123,00
Compara 9 ofertas
Avisar de error

Características principales del Amazfit GTR

Si quieres ver de un solo vistazo cuáles son los detalles más llamativos del nuevo reloj de Xiaomi, echa un vistazo a esta lista:

Principales características
  • Diseño premium, con pantalla circular y bisel de acero
  • Resistencia al agua (5 atmósferas)
  • Sensores GPS y GLONASS
  • Panel AMOLED táctil de 1.39/1.2 pulgadas con 454/326 píxeles por pulgada (dependiendo de la versión del reloj)
  • Sensor óptico de ritmo cardíaco PPG, que puede realizar electrocardiogramas
  • Bluetooth 4.0
  • 12 modos deportivos
  • Autonomía de hasta 24 días en modo normal
  • Esferas de reloj personalizables
 

Ver oferta

Características Amazfit GTR
Algunos de los deportes que se pueden usar con el Amazfit GTR
¿Has visto ya el listado de smartwatch que hemos preparado? Si además tienes dudas para comprar un pulsómetro, no te olvides de revisar el enlace anterior ya que contiene una guía básica con consejos e información recién actualizada para que compres el mejor reloj deportivo

Diseño, fabricación y unboxing

Nada más abrir la caja del Amazfit GTR, vemos el empaquetado escueto al que estamos acostumbrados con productos de Xiaomi y Huami. Encontramos solamente el smartwatch, junto con un cable de carga específico y un manual de instrucciones. Nada sobra (y nada falta), y con eso basta para comenzar a usarlo.

Lo cierto es que el diseño de los relojes Amazfit destaca por ser bastante premium, y aquí encontramos esto en su máximo exponente: el dial del Amazfit GTR es cerámico, la correa es de piel sintética marrón y el cuerpo se vende en versiones de acero y aluminio.

La pantalla, que es AMOLED y cuyo diseño es personalizable, luce imponente al tener un buen tamaño (1.39 pulgadas), y los diversos skins disponibles permitirán que el reloj se adapte a nuestro estilo, ya sea casual o más formal.

Hay que destacar que el reloj se vende en dos versiones distintas, una con 47mm y otra de 42mm de esfera, siendo esta última específica para muñecas más pequeñas. No estamos ante un reloj precisamente fino, con un grosor de 120mm, ni tampoco ligero, con 62g. En la parte trasera, al igual que otros relojes Amazfit, se sitúa el sensor óptico de FC.

Funciones destacables del Amazfit GTR

En su modo inicial, el Amazfit funciona como un reloj con ciertas capacidades deportivas. Es decir, podremos ver todo lo relativo al tiempo (fecha, hora y día) y la información básica sobre la distancia que hemos recorrido ese mismo día.

Al comenzar a movernos entre los distintos menús, pasamos a modos como el de frecuencia cardíaca, las actividades deportivas, el tiempo, la alarma, el podómetro, un altímetro… Eso sí, algunas de estas funciones requieren emparejar el reloj con nuestro smartphone, usando para ello la tecnología Bluetooth 5.0  (con consumo de energía reducido).

Cambiar entre los distintos menús del Amazfit resulta bastante sencillo, y el manejo de la pantalla táctil es muy intuitivo. Se agradece la incorporación de un chip NFC (algo que podremos utilizar para realizar pagos con el reloj) y de sensores GPS y GLONASS (consiguiendo una mejor precisión a la hora de posicionarnos).

Normalmente el NFC que Amazfit incluye en sus dispositivos sólo es compatible con la plataforma de pagos de Alipay. A no ser que hayan introducido cambios en este último Amazfit GTR, no esperamos que la tecnología NFC de este dispositivo sea de mucho uso en España.

Los pagos inalámbricos es algo que se empieza a ver en modelos de gama alta, como el Fenix 5 PLUS, pero que duplican en precio.

Entrenando con el Amazfit GTR: modos deportivos

Es cierto que los relojes y las pulseras deportivas de Xiaomi, pese a incluir funcionalidades muy avanzadas, nunca están a la altura de relojes GPS de Garmin o Polar en lo que a actividades deportivas se refiere. ¿Es este el caso?

Veamos: el Amazfit GTR cuenta con 12 modos deportivos, permitiendo registrar deportes como…

  • Running (en exterior e interior)
  • Caminata o marcha
  • Bicicleta elíptica
  • Ciclismo (en exterior e interior)
  • Natación (en interior y mar abierto)

Además de los anteriores, tenemos otros tipos de actividades disponibles, como el montañismo, fútbol, esquí, tenis y los multideportes, donde se incluye el triatlón o la combinación de otras actividades.

Y la medición de actividades cumple, en lo que al registro de datos se refiere. Dependiendo del modo deportivo que escojamos, veremos métricas sobre pasos, distancia recorrida, cadencia, frecuencia cardíaca, brazadas (en natación), velocidad (en esquí)…

Podemos establecer alertas con el sensor de FC, que nos avisará si nos acercamos a nuestra FC máx. También contamos con sensores GPS y GLONASS, así que veremos datos de localización, altitud e incluso navegación en ruta.

Usando el Amazfit GTR como smartwatch. ¿Merece la pena?

Amazfit GTR como smartwatch
Amazfit GTR como smartwatch

El Amazfit GTR tiene funciones dignas de cualquier smartwatch de gama alta. Y como tal, podemos usar aplicaciones para reproducir música, rechazar y aceptar llamadas (aunque no podemos hablar mediante el reloj), establecer alarmas y eventos en el calendario, controlar el cronómetro… Y, por supuesto, recibir notificaciones de nuestro smartphone.

Como monitor de actividad, el Amazfit GTR lleva un control de nuestro ejercicio no intenso: es decir, podemos analizar los pasos que damos, los minutos de actividad física que realizamos al día, las horas de sueño que tenemos y nuestro historial de pulsaciones.

El control de sueño se ha vuelto más preciso, y, al igual que con anteriores dispositivos Amazfit, podemos ver no sólo la calidad del descanso que hemos tenido, sino también cómo se reparten las horas que hemos dormido, entre sueño ligero y profundo.

Entre las demás aplicaciones incluidas, también encontramos funciones de tiempo, planificador de entrenamientos, temporizador, brújula y ubicación.

¿Podemos reproducir música con el Amazfit GTR?

La respuesta es sí, pero solo la música que está almacenada en tu smartphone, y que por tanto debe estar conectado al smartwatch.

Es decir, no contamos con una memoria interna para reproducir archivos de música, pero sí podemos controlar la reproducción desde el reloj. Nos habría gustado encontrar una función similar a la del Amazfit Verge o Stratos, donde el propio reloj puede almacenar música y no necesitamos nada más para escuchar nuestras canciones favoritas.

Algunas alternativas de la marca americana Garmin que sí que tienen memoria interna son el Vivoactive 3 Music o el tope gama Fenix 5 PLUS.

Conectividad: Amazfit le saca partido a su app

app Amazfit
app Amazfit

Viniendo de Huami, Xiaomi y cualquiera de las marcas filiales del gigante asiático, sólo cabría esperar una potente conectividad con smartphones iOS Y Android. Y en este caso lo conseguimos gracias a la app Amazfit, que ha sido recientemente rediseñada para adaptarla a fondo al Amazfit GTR.

Con la nueva app tenemos un acceso rápido al catálogo de esferas de reloj, que podemos cambiar en cuestión de segundos. También podemos analizar el diario de actividades que hemos realizado a lo largo del mes, o iniciar un nuevo plan de entrenamiento que nos permita estar más en forma.

El análisis de actividades deportivas mediante la app está bastante bien conseguido: se nos muestran distintas gráficas con datos de altitud, frecuencia cardíaca o las distancias parciales de nuestro entreno.

Comenzar a utilizar la App Amazfit es bastante sencillo: sólo tenemos que escoger nuestro idioma y enlazar el reloj. A continuación, podremos establecer qué notificaciones se mostrarán en el Amazfit, que música queremos reproducir y que apps queremos mantener (o desinstalar).

Las notificaciones que se muestran en el GTR son bastante completas, aunque requieren estar conectados mediante Bluetooth a nuestro smartphone en todo momento. El reloj es compatible con todas las apps fundamentales (Gmail, WhatsApp, SMS, Twitter, calendario, el teléfono…), así que no habrá problema para leer nuestros mensajes de WhatsApp desde él.

Autonomía: 410 mAh que se pueden estirar mucho

En lo que respecta a la batería, Amazfit ha equipado al GTR con 410 mAh, suficientes para conseguir hasta 24 días de funcionamiento en modo reloj. La marca también presume de hasta 145 días de funcionamiento en reposo.

El reloj viene con una base de carga específica incluida, que permite cargar los 410 mAh en unas dos horas. Si bien es cierto que el procesador de 28nm del Amazfit GTR permite un consumo más eficiente, debemos aclarar que la versión de 42mm (para muñecas pequeñas) tiene una autonomía menor de 195 mAh.

AMAZFIT GTR 47mm Smart Watch International Version ( Xiaomi Ecosystem Product ) - Brown Stainless Steel Case
AMAZFIT GTR 47mm Smart Watch International Version ( Xiaomi Ecosystem Product ) – Brown Stainless Steel Case

Amazfit GTR vs el resto de modelos de Amazfit. ¿Cuál es mejor?

Amazfit GTR, Amazfit Stratos 2, Amazfit Verge, Amazfit Pace, Amazfit Bip… Es fácil perderse con tantos modelos, ¿verdad?

Para ayudarte a elegir, hemos creado una tabla comparativa que te aclarará todas las diferencias que existen entre estas versiones. En el caso del Amazfit GTR hemos analizado la versión de 47mm, y la autonomía de todos los modelos se ha medido en el modo normal (reloj).

Echa un vistazo:

 Amazfit GTRAmazfit Stratos 2Amazfit Verge 2Amazfit Bip 2Amazfit Pace
Dimensiones2.5 x 4.72 x 1.20 cm3.5 x 3.5 x 1.5 cm4.30 x 4.30 × 1.26 cm4.15 x 3.44 x 1.24 cm4.57 x 4.57 x 1.27 cm
Pantalla1.39″ táctil (47mm)1.34″1.30″1.28″1.34″
Peso62 gr (47mm)60 gr46 gr32 gr53 gr
ResistenciaIP68IP68IP68IP68IP67
Autonomía24 días5 días5 días3 meses5 días
Resolución454×454320×300360×360176×176320×300
MemoriaSin memoria interna4GB4GBSin memoria interna4GB
Bluetooth5.04.04.24.04.0
SensoresGPS, GLONASS, Pulso PPGGPS, GLONASS, Pulso PPGGPS, GLONASS, PulsoGPS, GLONASS, PulsoGPS, GLONASS, Pulso
Realizar llamadas con el reloj
Pagos con NFC
Notificaciones con Smartphone
PrecioVer ofertaVer ofertaVer ofertaVer ofertaVer oferta

Pros y contras del nuevo Amazfit GTR. ¿Es el mejor smartwatch chino de 2019?

Sin duda, Xiaomi ha lanzado una apuesta fuerte al mercado de relojes inteligentes. Es complicado poner este Amazfit GTR a la altura de otros relojes GPS más destinados al uso deportivo (como los de Garmin o Suunto), pero lo que está claro es que, en funciones inteligentes, cumple de sobra.

Para resumirte brevemente los puntos positivos y negativos que hemos encontrado al Amazfit GTR, hemos realizado una valoración con lo que más y menos nos ha gustado:

Pros
  • El diseño es premium, y los toques de acero y cerámica le dan un aspecto caro al reloj
  • Los 12 modos de actividades deportivas son suficientes para llevar un buen control de casi cualquier deporte
  • La incorporación de chip NFC permite hacer pagos simplemente con el reloj
  • La resolución ha dado un salto importante, contando ahora con 454 píxeles por pulgada
  • La autonomía ha mejorado bastante con respecto a los otros relojes Amazfit, llegando a 24 días en modo reloj
Contras
  • Echamos en falta almacenamiento para poder reproducir música desde el reloj
  • Tampoco podemos contestar llamadas con él, ya que no tiene micrófono ni altavoz
  • El peso es el más elevado de la gama de relojes de Amazfit
  • Las personas que quieran una versión para muñecas más finas tendrán que conformarse con una autonomía menor
 Xiaomi GTR
¿Merece la pena comprar este nuevo Xiaomi GTR?

Como ves, el Amazfit GTR es un smartwatch con funciones avanzadas para aquellos que busquen un accesorio para su vida diaria.

Si tienes aspiraciones deportivas, debes tener en cuenta que, en lo que al ejercicio se refiere, el GTR es un reloj más bien sencillo, que te ayudará a seguir los entrenos que haces pero que no llega a la altura de otros pulsómetros GPS más especializados.

Usando el Amazfit GTR durante un mes: mis impresiones finales

Tras haber pasado un mes utilizando este smartwatch diariamente, en situaciones cotidianas y en entrenos de distintos deportes, hemos escrito todas nuestras impresiones sobre su facilidad de uso y sus capacidades como reloj inteligente. Te las contamos todas a continuación:

La interfaz del Amazfit GTR

Todo el funcionamiento de este reloj se realiza a través de la pantalla táctil y de los dos botones físicos, que pueden pulsarse pero no girarse, como sí ocurre en el Apple Watch. No supone un problema, ya que trabajar con el reloj usando la pantalla es bastante sencillo y no encontramos dificultades al pulsar o hacer scroll.

Cada pulsación de los botones encenderá la pantalla durante 8 segundos, pudiendo ajustar la duración de este mismo tiempo. Al igual que en el resto de relojes Xiaomi, tenemos la opción de despertar el GTR levantando la mano hacia nosotros.

El botón superior tiene la función de encender y apagar la pantalla, así como de apagar el reloj o reiniciarlo. El inferior, por otra parte, nos lleva al inicio rápido de una actividad que podemos establecer previamente, además de mostrar el porcentaje de batería restante.

Pantalla de actividad diaria

Directamente desde la pantalla inicial, podemos deslizar hacia izquierda y derecha para ver los datos de actividad diaria y los pasos.

La pantalla de actividad muestra los pasos caminados, así como la distancia total (en kilómetros) y las calorías quemadas.

Las pulsaciones, por otro lado, se muestran con una animación de nuestro pulso y una gráfica donde se sitúa en una escala con varios niveles de actividad, dependiendo de la FC detectada.

Usando los accesos directos

Uno de los menús del reloj es el de ajustes rápidos, al que podemos acceder deslizando desde arriba hacia abajo en la pantalla inicial. Desde aquí, podemos:

  • Activar el modo de ahorro de batería
  • Desactivar las notificaciones
  • Encender la linterna
  • Ajustar el brillo
  • Bloquear la pantalla

Al detalle: el menú principal del reloj

Basta con deslizar hacia arriba en la pantalla inicial para acceder al menú de aplicaciones, que incluye las siguientes:

Menú del Amazfit GTR:
  • Estado y frecuencia cardíaca: aquí podemos acceder a la información de pasos, kilómetros, calorías gastadas y frecuencia cardiaca actual.
  • Deporte: podemos controlar el entrenamiento realizado en cada uno de los siguientes deportes: carrera al aire libre / caminar / ciclismo / carrera en interior / ciclismo indoor / natación en aguas abiertas / natación en piscina / elíptica / montañismo / senderismo / esquí / ejercicio anaeróbico
  • Actividades deportivas: podemos ver un registro con los entrenos realizados previamente, incluyendo el mapa del recorrido que hemos realizado.
  • Tiempo: muestra el tiempo de nuestra ubicación, incluyendo temperatura, viento, humedad y posición del sol. También se muestra el tiempo de los próximos días. Esta función requiere estar conectado a la App Amazfit para que los datos se mantengan actualizados.
  • Música: desde aquí controlaremos la música de nuestro smartphone, además de ver qué canción se está reproduciendo. No tenemos almacenamiento interno, así que solo funcionará si nuestro móvil está conectado y reproduciendo música.
  • Avisos: muestra las notificaciones que hemos recibido en nuestro teléfono. No podemos interactuar con ellas más allá de eliminarlas.
  • Despertador: desde aquí establecemos alarmas de todo tipo, ya sean repetidas o puntuales. El reloj vibrará cuando se active la alarma, y podemos desactivarla con una simple pulsación en la pantalla táctil o los botones.
  • Recordatorio de eventos: muestra eventos en el calendario que hemos añadido desde la app de Amazfit (no es posible añadirlos desde el reloj).
  • Más: en este panel tenemos aplicaciones de brújula, cronómetro, temporizador y «encontrar mi teléfono» (haciéndolo vibrar si está conectado al reloj).
  • Configuración: desde aquí cambiamos la esfera del reloj y ajustamos datos como la duración del encendido de pantalla cada vez que encendemos el GTR, o los datos que aparecerán al acceder al menú rápido con el botón inferior.

¿Es posible usarlo como único reloj en nuestra vida diaria?

Después de un mes de uso, mi respuesta es que indudablemente sí. El Amazfit GTR es lo suficientemente elegante para poder ser llevado en el día a día en todo tipo de situaciones.

Su peso es lo suficientemente reducido como para que sea cómodo incluso trabajando durante horas (algo especialmente importante para mí cuando necesito escribir bastantes artículos para los lectores de Chollodeportes). También es acuático, así que no tendremos que preocuparnos por quitárnoslo cuando nos duchemos.

Ser ligero es un requisito imprescindible para un reloj cuyo objetivo es acompañarnos en toda nuestra actividad diaria: el GTR tiene un diseño distintivo que se aleja bastante de relojes como el Apple Watch (más similares al Amazfit GTS), pero mantiene una belleza propia y no deja de llamar la atención cuando lo llevamos puesto en exteriores.

Entrenando con el Amazfit GTR

El analisis de entrenos en el Amazfit GTR es bastante preciso y no dista mucho de los datos obtenidos con Strava (en running), con otros relojes GPS o incluso con GPS de ciclismo (en este caso, entrenado en MTB).

Puesto que el reloj tiene un sensor GPS que funciona sin estar conectado al teléfono, no es necesario activar el Bluetooth mientras entrenamos, y bastará con esperar unos segundos para que la posición se detecte correctamente y podamos empezar a registrar la actividad.

Al pulsar el botón «Go», el GTR comenzará a registrar la duración de nuestra actividad y nuestra FC. Dependiendo del tipo de ejercicio, analizará también nuestra ubicación con el sensor GPS (para actividades en exteriores), así como altitud, velocidad y más. Este uso de sensores, evidentemente, acortará la batería de nuestro reloj.

Para analizar el funcionamiento del Amazfit GTR en running, hemos realizado pruebas breves de 8 y 9 kilómetros: en ellas, la distancia no dista mucho de los kilómetros contabilizados por el GPS de nuestro smartphone.

La frecuencia cardíaca ha estado muy cercana a la medida por una banda de FC ANT+, pero el sensor óptico del Amazfit GTR es notablemente más lento que el de una banda pectoral a la hora de medir nuestras pulsaciones.

En ciclismo, el GTR también se defiende: podemos ver la velocidad instantánea, media, altitud, distancia y más, pero la localización GPS no será tan precisa como la de un ciclocomputador (en este caso hemos usado un Bryton 530) cuando entremos en zonas con conectividad reducida, como bosques y montañas.

La pausa automática permite que el reloj detenga la actividad cuando nos paremos, sin tener que pulsar ningún botón. En caso de querer detener la actividad manualmente, podemos hacerlo con una pulsación prolongada del botón superior.

Al finalizar un entreno, podemos sincronizarlo con la app de Amazfit y otras aplicaciones deportivas (como Strava) desde el propio reloj. Al hacer esto, el mapa del recorrido que el reloj muestra podrá ser visualizado sobre Google Maps (en la pantalla del reloj sólo veremos una línea de puntos).  

No creo que sea el reloj más adecuado si practicamos actividades con muchos giros y cambios de dirección, ya que eso causará problemas con la precisión de los datos GPS. Si vas a practicar actividades en zonas de difícil acceso, como trail running, te aconsejo que mejor eches un vistazo a nuestra guía de GPS para montaña y trail.

Conclusión: ¿podemos usar el Amazfit GTR para registrar nuestros entrenos?

El Amazfit GTR es un dispositivo con un enorme número de funciones para su reducido precio (cuesta bastante menos que cualquier reloj de la gama Forerunner de Garmin): para la mayoría de deportes con los que es compatible, este reloj permite un seguimiento básico y la posibilidad de llevar un registro de todos nuestros entrenos, ya sea en nuestra muñeca o en la app Amazfit.

Este reloj contiene todas la funciones que cabe esperar de una pulsera de actividad, además de otras que lo acercan a un reloj GPS deportivo. Su aspecto premium no engaña, y está claro que el GTR no está pensado para un analisis deportivo avanzado, algo más cercano al Amazfit Stratos. Esto se ve claramente, por ejemplo, en la ausencia de seguimiento de rutas.

En mi opinión, y usando el GTR para registrar los entrenos de running y para analizar mi vida diaria, este reloj se convierte en una ayuda importante para hacernos más activos. En mi caso, los avisos de inactividad me han ayudado a mejorar mi actividad diaria cada vez que el GTR me ha recordado que paso demasiado tiempo sentado.

El GTR es un dispositivo que se queda a mitad de campo, intentando luchar con pulseras deportivas como la Mi Band o las Fitbit (a las que supera en casi todo), con relojes deportivos como la gama básica de Garmin Forerunner (a los que no alcanza al carecer de mapas, seguimiento GPS o análisis deportivo más avanzado) y con smartwatches como el Apple Watch (a los que emula en diseño pero de los cuales no llega a copiar todas las funciones de conectividad, como poder responder llamadas o contestar a notificaciones).

Teniendo en cuenta que podemos encontrarlo por poco más de 100 euros, el Amazfit GTR es una navaja suiza con una relación calidad/precio excelente para los usuario que quieran iniciarse con un reloj GPS apto para casi cualquier ambiente -uso como reloj formal, uso en nuestra vida diaria y uso deportivo-.

Fotos Amazfit GTR

Este análisis está basado en nuestras propios impresiones con el smartwatch Amazfit GTR tras semanas de uso. ¡Estas son unas fotos que le hemos hecho!

Precio y ofertas del Amazfit GTR

En Chollodeportes estamos acostumbrados a ver los productos de Xiaomi con ofertas fantásticas, y el Amazfit GTR no es una excepción.

El reloj se vende en múltiples tiendas online, siendo Gearbest la primera que lo ha puesto disponible para la compra. Está más barato que en Amazon.

Recuerda que, a la hora de comprar el Amazfit GTR, tendrás que elegir entre la versión genérica y la de menor diámetro (para pulseras más pequeñas), que también tiene menor autonomía.

Tienes la opción de comprar el reloj con cuerpo de aluminio o de acero inoxidable, y las especificaciones técnicas no cambian de un modelo a otro (a excepción de la construcción).

¡No pierdas la oportunidad de comprar este smartwatch de Xiaomi por este precio y aprovéchate de este chollazo!
Avisar de error
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
120
  • 100%

  • Amazfit GTR
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 12 noviembre, 2019

5

COMPARTE LA OFERTA

11 Comentario de temas
16 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
16 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Alfonso

Alguno ha llevado al límite la batería grabando un track hasta agotar la?? Es decir cuántas horas aguanta grabando un ruta??

Juan Pedro

Buenas, sabeis si existe alguna pagina donde se venda el xiaomi amazfit gtr en version titanio?

Adrian

Podría alguien decirme, si se pueden leer el contenido de los correos electrónicos y de los whatsapp, así como los recibidos cn anterioridad?
Gracias

Adrian

Hola, podria alguien decirme si se puede abrir correos eléctricos y leer su contenido, asi como ver los últimos correos recibidos…
Graciss

Kiko simo

Me ha llegado y tras intentar sincronizar con mi teléfon, no se lle el codigo qr ni por activa, ni por pasiva. He descargado la versión de la pagina china, y tampoco.
Lo volvere a intentar, más me temo que tendre que devolverlo.

Javi

No se lee, porque no tiene, se sincroniza sin codigo. Opcion «sincronizar sin codigo»

Raul

Cuando te pide el codigo QR , pulsa en el mensaje «no se encuentra el codigo QR», inmediatamente te pide el emparejamiento con el movil. Yo tambien me volvi loco

Juan Antonio QUERO SABIO

Ponlo pegado al móvil y de activa por Bluetooth. A mi me pasó y creía q había que poner el código se. Va genial

Andres

El codigo QR se encuentra en el manual que viene en la caja

Francisco Javier

Prefiero las pantallas transflectivas, siempre encendidas,y no me importa que tengan menos resolución.

Jesús

Lo he comprado hoy, tenía el Amazfit Bip, del que estaba enamorado y éste lo supera en todo.

Sergio

NFC. ¿Servirá en Europa/España?
Tanto el pago como el uso para puertas/taquillas, etc. Ya imagino que para tarjetas de transporte público como en China, no.

Marcos

En que idioma viene?

Erlantz

Pues yo tengo serías dudas sobre su calidad. Hace menos de año y medio compre el Stratos sobre todo por ser una versión del Pace mejorada sobre todo para la natación. El funcionamiento fue correcto y las actualizaciones frecuentes. Eso sí, era lento de gestionar. Mucha funcionalidad para tan poco hardware. Pero a los 14 meses el reloj consumía en menos de una hora el 100% de la batería y se lamentaba tanto que se autoapagaba. Suena a defecto de fabricación o más a fallo de diseño dónde al final el agua ha terminado fundiendo el móvil. Cómo el teléfono… Leer más »

Pepe

Me pareció leer en un análisis que no soportaba navegación guiada de rutas (tracks). ¿Podéis confirmarlo?. Gracias

Francisco Javier

Tambien me interesa