¿No soportas los guantes de gimnasio? Esta alternativa está arrasando

Es época de volver al gimnasio, y es posible que empiecen a aparecer las ampollas, fruto de las exigencias a las que nos sometemos cuando levantamos el peso al que no estamos acostumbrados.

Muchos utilizamos guantes de fitness o ciclismo para evitar la fricción. Sin embargo, a la larga pueden resultar incómodos. Por ello, se está poniendo de moda una alternativa barata.

Se trata de unas almohadillas. Son muy parecidas a los guantes pero no cubren la mano entera. Nos permiten tener mejor agarre a la hora de trabajar con las pesas, y que evitarán que nuestra mano se deslice. De hecho, absorben muy bien el sudor. En este post, te voy a contar más sobre ellas y cómo conseguirlas baratas. ¡Empezamos!

Chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
Chollodeportes

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

✅ Ventajas de usar esta alternativa a los guantes de gimnasio

  • Protegen las manos de las ampollas y callos a la vez que se proporciona un mayor confort.
  • Nos podremos concentrar simplemente en el peso en vez de estar pensando en el dolor de manos producido por la fricción.
  • Es un producto compacto y ligero, y cabe en cualquier lugar, a diferencia de los guantes de entrenamiento voluminosos.
  • Como sólo protegen de la zona de contacto con la pesa, nos evita sudar en exceso.
  • Gracias al agarre, se fortalece la tracción a la hora de levantar peso.

💬 Opiniones sobre las almohadillas de gimnasio

En Amazon, una de las tiendas donde puedes encontrarlas, tienen cientos de opiniones con valoraciones positivas. Aquí te dejo los últimos comentarios de clientes:

Llevo un mes utilizándolos y son geniales. Las primeras veces (dos o tres días) pueden parecer gruesos… pero luego se aplanan un poco y quedan perfectos. Esto lo comento porque si haces dominadas, el primer día pueden parecer molestos. Luego van de perlas. Además, no resbalan con el sudor. Lo recomiendo, calidad-precio es lo mejor…Cliente Amazon
Compré estas pastillas para reemplazar un viejo par de guantes de levantamiento. Las pastillas funcionan sorprendentemente bien. El agarre me permite tener mejor manejo de los pesos que mis viejos guantes. También es más cómodo ya que no hay costuras.Cliente Amazon
Son geniales, muy cómodos y más que unos guantes. Antes tenía unos de neopreno para meter dos dedos. Realmente, estos de piel son mucho mejor. Llevo con ellos un mes y realmente son geniales.Cliente Amazon

🛒 ¿Dónde comprar las almohadillas de gimnasio?

Como te comentaba, tienes muchos modelos disponibles en Amazon. Aquí te dejo algunas de las mejores opciones en esta tienda:

Hasta aquí nuestro post sobre las alternativas a los guantes de gimnasio. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios