Es época de volver al gimnasio, y es posible que empiecen a aparecer las ampollas, fruto de las exigencias a las que nos sometemos cuando levantamos el peso al que no estamos acostumbrados.
Muchos utilizamos guantes de fitness o ciclismo para evitar la fricción. Sin embargo, a la larga pueden resultar incómodos. Por ello, se está poniendo de moda una alternativa barata.
Se trata de unas almohadillas. Son muy parecidas a los guantes pero no cubren la mano entera. Nos permiten tener mejor agarre a la hora de trabajar con las pesas, y que evitarán que nuestra mano se deslice. De hecho, absorben muy bien el sudor. En este post, te voy a contar más sobre ellas y cómo conseguirlas baratas. ¡Empezamos!
Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?
Tabla de contenidos
✅ Ventajas de usar esta alternativa a los guantes de gimnasio
- Protegen las manos de las ampollas y callos a la vez que se proporciona un mayor confort.
- Nos podremos concentrar simplemente en el peso en vez de estar pensando en el dolor de manos producido por la fricción.
- Es un producto compacto y ligero, y cabe en cualquier lugar, a diferencia de los guantes de entrenamiento voluminosos.
- Como sólo protegen de la zona de contacto con la pesa, nos evita sudar en exceso.
- Gracias al agarre, se fortalece la tracción a la hora de levantar peso.
💬 Opiniones sobre las almohadillas de gimnasio
En Amazon, una de las tiendas donde puedes encontrarlas, tienen cientos de opiniones con valoraciones positivas. Aquí te dejo los últimos comentarios de clientes:
🛒 ¿Dónde comprar las almohadillas de gimnasio?
Como te comentaba, tienes muchos modelos disponibles en Amazon. Aquí te dejo algunas de las mejores opciones en esta tienda:
Hasta aquí nuestro post sobre las alternativas a los guantes de gimnasio. ¡Nos vemos en el próximo post!