¡CHOLLO! Altavoz Bluetooth Portátil barato por 9,89 € con este código

¿Buscas un altavoz portátil Bluetooth barato? Compra este aquí

El altavoz portátil Bluetooth BassPal, es un potente reproductor de música Bluetooth portátil de alta calidad potenciado por dos altavoces de 10W. 

Este altavoz te permite conectar música a través de Bluetooth (o cable auxiliar, que viene incluido). Viene con control de volumen y pista en la parte superior del dispositivo. El altavoz tiene una duración de la batería recargable de hasta 24 horas de reproducción.

Cómpralo aquí por solo 9,59€ aplicando el código CEJTOEMC. Este código será válido hasta que se agoten las unidades asignadas a la promoción. Así que si estás interesado, no lo dejes pasar, pues este tipo de promociones suelen durar bastante poco

Como es evidente, y al tener conectividad Bluetooth, este altavoz es compatible con iPod, iPhone, iPad, teléfonos móviles, dispositivos Bluetooth, tablets, notebooks, etc.

El altavoz es portátil, ya que es relativamente ligero para la potencia que tiene. Además la protección con clasificación IPX6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Es perfecto para llevarlo a la piscina, playa, ducha, senderismo o simplemente para usarlo en tu patio.

En definitiva, un ofertón increíble para un altavoz recargable y ultra compacto, perfecto para escuchar tu música favorita durante tus viajes o en compañía de tu familia y amigos.

En Amazon tiene bastantes buenas opiniones.

Ver oferta

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios