Alpina Twist Five HR: la mejor opción fotocromática si no puedes con unas tope de gama

¿Necesitas unas gafas deportivas pero no quieres gastarte un dineral? ¿Las tope de gama rondan los 200€ y se te van de presupuesto? Hoy te voy a hablar de un modelo que seguramente te interese. Se trata de las Alpina Twist Five HR y son unas de las mejores opciones si buscas relación calidad-precio. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 Características de las Alpina Twist

Alpina Twist Five HR VL Exteriores de Gafas, Tin de Black, One Size

Empecemos por lo más importante. Las Alpina Twist Five HR están diseñadas con tecnología Varioflex. Es decir, las lentes son fotocromáticas y se ajustan a las condiciones de luz en las que entrenemos.

Disponen de patillas inclinables y las almohadillas de la nariz se ajustan también. Esto está muy bien porque así se adaptan mucho mejor a la forma de nuestra cara y ni resbalan ni se empañan demasiado. De hecho, me parece todo un acierto que contemos con ello teniendo en cuenta su precio, pues estos detalles son muy típicos en las gafas deportivas top.

Cuentan con media montura. En realidad, esto no sólo le aporta un toque más moderno y deportivo. Con ello conseguimos un campo de visión más amplio. A mí, personalmente, esto me resulta en comodidad porque me olvido más fácilmente de que llevo gafas. En general, me resulta un poco molesto llevar gafas, y en cualquier situación.

Debo destacar igualmente el recubrimiento antiniebla de las lentes y su diseño apto para llevar con el casco. Sin duda, no les falta un perejil.

Ver oferta

⭐ Todas las versiones de las gafas Alpina Twist

¿Sabías que las Alpina Twist están disponibles en un montón de versiones? Te voy a dejar enlace directo a las más conocidas por si te apetece echarles un vistazo o te molan más que las clásicas Twist Five HR. Atento:

✅ Opiniones sobre las gafas Alpina top ventas

Sé que es importante que conozcas opiniones de otros usuarios como tú. Por tanto, te voy a mostrar los últimos comentarios de los que ya las han probado.

He estado usando las gafas durante varios meses, tanto para MTB como para bicicleta de carretera. Son fotocromáticas, así que dependiendo de cuán brille el sol, se oscurecerán o se mantendrán claras. El autotint funciona bien, y se han vuelto mis compañeras ideales para cambiar las condiciones de iluminación. Las uso incluso por la noche, para evitar que me molesten los mosquitos.R., comprador en Amazon
Utilizo estas gafas para correr. No estaba dispuesto a gastarme alrededor de 200 euros en las llamadas gafas de marca. De hecho, me alegro de haberme decantado por estas Alpina porque estoy bastante satisfecho con ellas. Las patillas se pueden ajustar en altura y las pinzas de la nariz se asientan lo suficiente para evitar que las gafas se resbalen. Son muy cómodas.Tom, cliente en Amazon

🤔 Ventajas y desventadas de las Alpina Twist Five

Llegamos a una de las partes que más interesan. ¿Cuáles serán los puntos fuertes de estas gafas deportivas? ¿Qué es lo que echo en falta?

Pros
  • Relación calidad-precio estupenda, ideales si no queremos comprarnos unas tope de gama
  • Son muy cómodas, especialmente el puente nasal
  • Disponen de autint en las lentes
  • Las patillas son ajustables y no resbalan nada.
Contras
  • La adaptación a la luz solar tarda un poco más que la media
  • La ventilación es buena, aunque podría ser mejor.

🛒 Comprar las Alpina Twist Five HR

Si quieres hacerte con estas gafas deportivas, te recomiendo que lo hagas a través de Amazon, pues suele tenerlas al mejor precio y a veces salen en oferta. De todas formas, también puedes comprarlas en Bikeinn

Ver oferta

⭐ Quizá te interese…

A continuación, te dejo un par de guías que también te pueden servir:

¡Hasta aquí nuestro post sobre las gafas Alpina Twist Five HR! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Gafas Alpina Twist Five HR
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 15 septiembre, 2022

Estas gafas son unas de las mejores opciones que tienes disponibles en relación calidad-precio. Son fotocromáticas, con patillas y puente nasal ajustables.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios