Almohadilla eléctrica Ufesa AL5528

Ufesa AL5528

¿Buscas una manta eléctrica barata? Tienes la Ufesa AL5528 en oferta aquí

Disponible con un ahorro interesante al formar parte de las ofertas del día en Amazon (ver listado completo aquí),  encontramos la manta eléctrica Ufesa AL5528 en Amazon. Como ya sabes, la zona lumbar es una zona muy delicada y en la que mayor o menor medida todos los deportistas hemos sufrido algún tipo de molestia. Por ello, cuando aparecen las primeras molestias, Ufesa nos presenta la almohadilla eléctrica AL5528, que nos permite obtener todos los beneficios del calor. Tiene una forma especialmente diseñada para adaptarse a la espalda baja y te permitirá elegir entre 3 niveles de temperatura con una potencia máxima de 100 watts.

La AL5528 se caracteriza por calentarse de una manera ultra rápida (pocos minutos según se apunta en los comentarios). Además, es eficiente, pues mantiene la temperatura constante sin variaciones. La distribución interna del cable prácticamente ni se nota y hace que el calor se reparta de forma uniforme. También incorpora un sistema de seguridad inteligente que la hace segura ante posibles fallos eléctricos o de recalentamiento. Además protege al usuario gracias a su desconexión automática pasado un tiempo determinado.  Tras 90 minutos el sistema de seguridad inteligente procede a su desconexión. Dispone también de LED indicador de funcionamiento.

Finalmente comentar, que la gracia de la Ufesa AL5528 son sus dimensiones. 45 x 35 centímetros, con funda 100% de algodón, nos da para abarcar una zona grande de nuestro cuerpo, mientras, que el modelo inferior, la AL5527, que es más económica, tiene unas medidas de 34,5 x 30,5 cm.

En general, es un modelo con muy buenas opiniones, y es uno de los productos más vendidos con esta oferta en salud y cuidado personal. Te dejo con la comparativa de precios, y como puedes ver, Mediamarkt ha igualado la oferta.

Avisar de error

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar