Aftershokz Trekz Titanium: por qué estos auriculares de conducción ósea siguen siendo top ventas en 2021

Aftershokz Trekz Titanium

La conducción ósea ha llegado para quedarse, y esta tecnología ahora nos permite correr, montar en bici o hacer ejercicio resolviendo uno de los peligros del uso de auriculares: el perder la atención a nuestro entorno.

Gracias a el audio por conducción ósea podemos disfrutar de la música sin desconectar por completo del ruido ambiental, permitiéndonos entrenar de manera segura.

Los Aftershokz Trekz Titanium son unos auriculares de conducción ósea que acumulan más de 5000 opiniones favorables, y en este post te contaré cuál es el secreto de su éxito.

Sigue leyendo para ver mi review, las características de estos auriculares y la comparativa con otros modelos de Aftershokz. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Pablo García

🎧 Ficha técnica: Aftershokz Trekz Titanium

Empecemos mirando, de un vistazo, todas las especificaciones de estos Aftershokz Trekz Titanium:

  • Auriculares de conducción ósea
  • Construcción IP55 resistente al sudor y la lluvia
  • Bluetooth 4.1
  • Ajuste flexible con diseño TitaniumFit
  • Tecnología PremiumPitch para mejorar los bajos
  • Reducción de la dispersión del sonido con LeakSlayer
  • 6 horas de autonomía
  • Micrófono con cancelación de ruido doble para llamadas

Ver oferta

🎶 El modelo original con calidad garantizada

Lo cierto es que, aunque los Aftershokz Trekz Titanium sean los auriculares de conducción ósea más vendidos de 2021, en realidad se han lanzado hace ya varios años, y han cosechado su éxito gracias a su diseño y calidad de audio.

La ventaja de elegir estos auriculares, pese a que no se hayan lanzado recientemente, es que es fácil encontrarlos con buenas ofertas y grandes descuentos que los sitúan a un precio imbatible.

Diseño TitaniumFit

La primera clave para elegir estos Aftershokz Trekz Titanium es su diseño TitaniumFit, que incluye una diadema flexible que se adaptará perfectamente a los huesos de nuestra oreja y de nuestro cráneo.

Lo cierto es que cuentan con un diseño muy cómodo, y mientras los llevamos puestos podemos controlar la reproducción de la música gracias al botón de pausa que encontramos en un lado de los audífonos.

Por supuesto, estos auriculares cuentan con certificación IP55 para resistir el sudor y las gotas de la lluvia, así que podremos llevarlos puestos en todo tipo de entrenos, incluso los pasados por agua.

🎼 Audio de calidad sin perder atención

Una ventaja fundamental del audio por conducción ósea es que nos permite entrenar sin aislarnos del ruido exterior, del paso de vehículos, de personas que se acercan o de cualquier riesgo de accidente por estar demasiado concentrados.

En este sentido, los Aftershokz Titanium combinan el audio por conducción ósea con una tecnología PremiumPitch que mejora la calidad de los bajos, haciendo que no haya mucho que diferenciar entre estos auriculares y unos convencionales (suele ser en este apartado donde la conducción ósea peca de una falta de bajos).

🔌 Conexión Bluetooth 4.1 y 6 horas de autonomía

En el apartado práctico, cuando toca conectar nuestro smartphone a los auriculares y empezar a escuchar música, los Aftershokz Trekz Titanium nos dan muchas facilidades.

Cuentan con Bluetooth 4.1 para garantizar una buena conexión, con un alcance decente y una buena calidad de audio.

Además, la autonomía es de 6 horas, algo donde quizás se nota que hayan sido lanzados hace unos años pero que no está nada lejos de a lo que estamos acostumbrados con los auriculares bluetooth para hacer deporte.

La diferencia es que, en este caso, no tenemos un estuche de carga, y cuando los Trekz Titanium estén descargados tocará pasar por el cargador.  

📊 Aftershokz Trekz Titanium vs Air vs OpenMove: diferencias

La gama de Aftershokz está compuesta por un sinfín de auriculares de conducción ósea que tienen pocas (o muchas) diferencias entre un modelo y otro. Aquí te enseño las características de tres de sus auriculares top ventas:

  Trekz Air OpenMove
Modelo Aftershokz Trekz Titanium Aftershokz Trekz Air Aftershokz OpenMove
Transmisión de sonido Conducción ósea Conducción ósea Conducción ósea
Diseño abierto ✔️ ✔️ ✔️
Conectividad Bluetooth 4.1 Bluetooth 4.2 Bluetooth 5.0
Peso 36 gramos 30 gramos 29 gramos
Autonomía 6 horas 6 horas 6 horas
Carga Micro-USB Micro-USB USB-C
Botones Volumen + botón multifunción Volumen + botón multifunción Volumen + botón multifunción
Resistencia al agua IP55 IP55 IP55
Micro dual con cancelación ruido ✔️ ✔️ ✔️
Precio Ver oferta Ver oferta Ver oferta

🎹 ¿Merece la pena comprar los Aftershokz Trekz Titanium?

Si te preguntas si merece la pena aprovechar una oferta para estos Aftershokz Trekz Titanium, la respuesta es sí, sin duda. 

Se trata de unos auriculares muy cómodos, con una buena calidad de audio y que cumplen con su función principal: permitirnos hacer deporte y entrenos de calidad sin distraernos del ruido exterior.

Evidentemente, las mejoras como la tecnología para potenciar los bajos, o el diseño flexible, se agradecen, pero la ventaja de estos Aftershokz Trekz Titanium es poder encontrarlos a un mejor precio que el resto de modelos de esta marca. Un modelo muy recomendable para iniciarnos en el audio por conducción ósea.

🛒 Dónde comprar los Aftershokz Trekz Titanium

Aftershokz Trekz Titanium, Auriculares deportivas con Conducción Osea,  Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Reducción de Ruido Micrófono para Movil, Gris  (Grey) : Amazon.es: Electrónica

A continuación te muestro la mejor oferta actual para poder comprar estos auriculares bluetooth por conducción ósea:

Ver oferta

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Aftershokz Trekz Titanium
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 17 agosto, 2021

Auriculares de conducción ósea con construcción IP55, 6 horas de autonomía y graves mejorados.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios