AfterShokz: as铆 son sus mejores auriculares de conducci贸n 贸sea con 28000 valoraciones en Amazon

Aftershokz Aeropex Ciclismo

Si nos sigues desde hace tiempo ya sabrás que somos muy fan de la tecnología de los auriculares de conducción ósea.

En particular, una marca que ha demostrado ser la más importante del mercado es Aftershokz, y ya hemos analizado alguno de sus principales modelos, como los Trekz Air o los OpenMove.

Hoy vamos a subir un escalón más y vamos a ir a una de las gamas más altas de la marca. Se trata del Aftershokz Aeropex, un modelo que solo es superado por los Xtrainerz y que se ha convertido en mi modelo favorito de la marca. 

Si quieres saber todo sobre estos auriculares, y en que se diferencia de los otros modelos de la marca, te lo cuento todo a continuación. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

➡ ¡Si buscas más chollos en accesorios deportivos y ropa especializada, únete a nuestro canal de Telegram dónde compartimos chollos todos los días! También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter.

📋 Ficha técnica: AfterShokz Aeropex

No podríamos empezar nuestro post sin una ficha con las características general de estos auriculares de conducción ósea:

Aftershokz Aeropex
  • PremiumPitch+ 2.0: la tecnología de sonido más avanzada de la marca
  • Sonido estéreo dinámico que consigo bajos profundos y volumen más alto sin producir excesiva vibraciones. 
  • Peso de tan solo 26 gramos, el más bajo de todos los modelos de la marca. 
  • Protección IP67 contra el sudor y la lluvia
  • Bluetooth 5.0 compatible con cualquier dispositivo Bluetooth
  • 8 horas de autonomía, lo cual los pone en el tope de la lista de la marca
  • Carga magnética 
  • Marco de titanio ergonómico
  • Micrófonos duales con tecnología de cancelación de ruido para conseguir llamadas más claras.
  • Frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 KHz

📊 Comparativa: AfterShokz Aeropex vs Air vs OpenMove

La gama de AfterShokz está compuesta por varios modelos de auriculares de conducción ósea que tienen, por lo general, pocas diferencias entre un modelo y otro. Aquí te enseño las características de tres de sus auriculares top ventas:

  OpenMove Air
Modelo Aftershokz Aeropex AfterShokz OpenMove AfterShokz Trekz Air
Precio Ver oferta Ver oferta Ver oferta
Chip audio PremiumPitch+ 2.0 Premium Pitch 2.0 PremiumPitch+
Conectividad Bluetooth 5.0 Bluetooth 5.0 Bluetooth 4.2
Peso 26 gramos 29 gramos 30 gramos
Autonomía 8 horas 6 horas 6 horas
Carga Magnética USB-C Micro-USB
Botones Volumen + botón multifunción Volumen + botón multifunción Volumen + botón multifunción
Resistencia al agua IP67 IP55 IP55
Micro dual con cancelación ruido ✔️ ✔️ ✔️

🏃‍♂️ Hechos para deportistas

El perfil del deportista es muy amplio, ya sea por los miles de deportes diferentes que te pueden gustar como la manera en la que te gusta practicarlo. 

Pero hay un rasgo que se suele repetir en muchos tipos de disciplinas deportivas, y es que a muchos de nosotros nos gusta escuchar música mientras hacemos deporte.

El problema es que, por una parte, los auriculares suelen ser bastante incómodos, especialmente cuando no existían los auriculares Bluetooth, que ahora se han vuelto muy buena solución para deportistas.

Pero hay otro problema importante, y es que por lo general para los deportistas es importante estar atentos a nuestro entorno. Esto es especialmente importante en runners y ciclistas, que ya han dado por pérdida esta batalla. 

Aquí es dónde entran los auriculares de conducción ósea. Estos auriculares no se colocan directamente en el interior del oído, bloqueando la cavidad auditiva, sino que usan los huesos del cráneo para transmitir el audio al oído

Esta tecnología ha revolucionado la manera en lo que podemos disfrutar del deporte y ha abierto las puertas a los amantes de la música y el deporte

🎧 Diseño y sonido mejorados

Con toda nueva tecnología vienen muchos desafíos. Y es cierto, cuando se creo la tecnología del audio por conducción ósea los resultados no eran demasiado buenos. 

Pero a día de hoy todo ha cambiado. AfterShokz ha perfeccionado su tecnología con los años y a día de hoy son tan cómodos como unos auriculares normales.

Además su calidad de audio tampoco tiene nada que envidiar a unos auriculares tradicionales.

Para ello han utilizado transductores de la mayor calidad, que con la rotación adecuada consiguen reducir las vibraciones aún reproduciendo bajos profundos y buen volumen.

También tiene su tecnología patentada PremiumPitch+ 2.0, la más avanzada de la marca sólo encontrada en este modelo. Esta tecnología reduce significativamente el sonido que se pierde entre los auriculares y tuoído. 

Pese a esto los auriculares son muy cómodos de llevar. La diadema cae por encima de la oreja y en total tan solo pesan 26 gramos, por lo que al rato de llevarlos ni los notarás. 

💪 Duraderos y resistentes

Por supuesto una inversión como esta debe durarnos a largo plazo. Y esto no va a ser un problema con los auriculares de Aftershokz. 

Para empezar su carcasa está recubierta con titanio, por lo que golpes y rozaduras no le van a hacer nada en caso de que se te caigan mientras los usas (cosa que es difícil que ocurra).

A parte de esto son resistentes al agua y al polvo, catalogados con IP67, por lo que sudor y suciedad tampoco van a conseguir hacerles nada. 

En definitiva son uno de esos auriculares que si los compras los vas a tener durante muchos años

🤔 Mi opinión: ¿Merecen la pena los AfterShokz Aeropex?

Aftershokz Aeropex opiniónLos Aeropex están en la gama más alta de Aftershokz. Recogen la mejor tecnología de la marca, teniendo el mejor chip de sonido hasta el momento, la mejor autonomía, carga magnética, el peso más bajo…

Si eres un aficionado de la música mientras haces deporte y te gusta tener algo de calidad, para mi estos auriculares son lo mejor que vas a encontrar. Y sinceramente, para lo que ofrecen no son caros. 

Es normal encontrar AirPods de Apple y otros auriculares por estos precios, pero sin embargo estos te ofrecen una tecnología mucho más compleja. 

Sin duda recomiendo esta compra si eres de los que necesita música para hacer deporte ya que la experiencia es muy buena, y la calidad insuperable.

🛒 ¿Dónde comprar los Aftershokz Aeropex?

Puedes encontrar los Aeropex en Amazon, BikeInn y en PcComponentes

 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Aftershokz Aeropex
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 18 mayo, 2022

Analizamos la gama más alta de Aftershokz. Los auriculares de conducción ósea son perfectos para hacer deporte y no perder detalle de nuestros entorno

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por 脕lvaro Rodriguez

Geek de la electr贸nica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la monta帽a y las rutas de senderismo.

guest

2 Comentarios
novedad
antig眉edad m谩s votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Segundo Vaca
Segundo Vaca
9 d铆as atr谩s

Soy una persona mayor con problemas de audición, importante al menos en un oido, y que estoy usando audífonos, pero cada dos por tres no funcionan al no ser estancos y además el conducto auditivo al ser muy estrecho enseguida se tapona, por lo que a veces me producen dolor, y lo que no sé es si unos auriculares de conducción ósea me vendrían bien para compaginarlos en algún momento con los audífonos. Muchas gracias

Blanca Castillo
Editor
8 d铆as atr谩s
Respuesta a  Segundo Vaca

Hola!

Los auriculares de conducción ósea funcionan a través de los huesos. No envían el sonido por el conducto auditivo sino por vibraciones en la zona de la mandíbula. Evidentemente, no se colocan dentro del oído, así que son menos dañinos y evitan las infecciones auditivas en las personas propensas.

Nosotros usamos estos auriculares para entrenar en la calle porque no tapan el oído y, por tanto, podemos escuchar coches, bicicletas, motos… Evitamos así los peligros de la carretera. Yo creo que te pueden venir bien, sin duda (aunque no puedo confirmarte al 100% porque no me encuentro en tu situación). De todas formas, te recomiendo que aproveches las ofertas de Black Friday para conseguirlos más baratos (en nuestro canal de Telegram hemos compartido unos cuantos Shokz) y que los pruebes. No tendrás problemas para devolverlos con Amazon si no te convencen.

Un abrazo.