Adidas UltraBOOST a 82€ (PVP: +160) #ZalandoPrivé

Adidas Ultraboost

🔥 Oferta Adidas UltraBOOST 1.0 por 82€ 🔥

La adidas UltraBoost son las zapatillas de gama alta con estabilidad  de la marca alemana. Es una opción pensada para corredores que busquen una zapatilla con un gran rendimiento y una excelente amortiguación para entrenamientos.

Chollazo loco en las Ultraboost en Zalando Privé. Son una de las mejores zapas para rodar y competir gracias a la espuma BOOST. También tiene drop de 10mm y son muy ligeras. Están orientadas a corredores neutros que busquen disfrutar de la máxima amortiguación, soporte, estabilidad y comodidad en las tiradas más intensas. ¡RECUERDA: Debes iniciar sesión para ver la oferta!

En esta versión, el upper se ha renovado con un tejido ligero y flexible adidas Primeknit. Además, el talón ahora es ergonómico para evitar cualquier tipo de rozadura. La zapatilla incluye boost™ de densidad variable con el objetivo de aumentar la estabilidad.

Además, la suela de goma Continental con Stretch Web hace que sean mucho más duraderas y con mejor agarre en húmedo o mojado que las originales. El peso de la zapatilla en talla media es de 346 gramos y drop 10 mm.

Te hago 3 comentarios adicionales:

  1. Cómpralas ya porque van a durar poquísimo en stock
  2. Importantísimo que te suscribas a la newsletter que tienes más abajo, pues estamos enviando chollos de este tipo a diario.
  3. Síguenos en nuestro canal de Telegram donde hay más chollos

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariano
Mariano
5 meses atrás

Hay más colores