Adidas Pure Game Eau de Toilette 100 ml. Precios y ofertas

Adidas Pure Game Eau de Toilette 100 ml

Compra esta Adidas Pure Game Eau de Toilette aquí

La Adidas Pure Game Eau de Toilette es una fragancia para hombre diseñada a base de aromas frescos y sutiles. Esta fragancia viene acompañada de las siglas EDT (Eau de Toilette) que traducido al castellano quiere decir «Agua de Tocador». En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros. No huele excesivamente fuerte y te mantiene fresco y cómodo.

Es por tanto, ideal para su uso diario, gracias a la suavidad y frescura de su característico aroma. Por ello, notarás una sensación de conformidad durante todo el día gracias a la prolongada fijación de su aroma.

El precio habitual ronda los 5€ en cualquier tienda que mires (mequedouno, carethy, biuky…).

Sin embargo, acaba de bajar ligeramente de precio en Amazon como producto plus, lo que hace que sea la mejor oferta del mercado.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios