Esta actualización de Garmin Connect va a cambiar por completo la aplicación

Una de las pocas pegas que ponemos los que hemos usado productos Garmin es su software: Garmin Connect. No hay duda de la calidad de los dispositivos Garmin, pero es cierto que a veces sentimos que está limitado por su aplicación, o que la calidad de la aplicación no corresponde a la de sus relojes y ciclocomputadores.

Tengo una genial noticia para ti: Garmin acaba de lanzar una potente actualización de cara al 2024. Ha cambiado la apariencia por completo, además de introducir mejoras e incluso nuevas funcionalidades. En este post te voy a contar estas novedades de la aplicación Garmin. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

📱 Cambios en la actualización Garmin Connect 2024

La idea de esta actualización es presentar un diseño totalmente renovado y pretenden hacerla más intuitiva para el usuario. Uno de los focos principales es hacer la información personal del usuario más accesible desde el menú de inicio. Ahora colocar las métricas que más nos interesen como la Body Battery y el estado de entrenamiento. Además, se han implementado nuevas funcionalidades:

  • Diseño personalizado: La página de inicio ahora ofrece secciones personalizables para adaptarse a los objetivos individuales de los usuarios, ya sea para mejorar el bienestar general, mantenerse activo o prepararse para eventos deportivos
  • Actividades de hoy: Puedes consultar las actividades que has hecho en el mismo día, así como las que tienes preparadas para el futuro, como entrenamientos o competiciones.
  • Amplia variedad de estadísticas: Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de estadísticas, desde la frecuencia cardiaca hasta la aclimatación al calor y a la altitud, para una consulta rápida y fácil en un solo lugar.
  • Preparación para eventos: Funciones específicas para eventos, como un reloj de cuenta atrás y la previsión meteorológica para el día de la carrera, brindan herramientas esenciales para la preparación de competiciones.

📆 Fecha de la actualización: ¿Cuándo podré actualizar?

La versión beta de Garmin Connect 2024 ya está disponible para usuarios seleccionados desde principios de año, pero no para todos. Se espera que la actualización esté disponible para el público en general a finales de este año.

Hasta aquí nuestro post sobre la actualización para Garmin Connect 2024 ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Santiago Marrero
Santiago Marrero
1 mes atrás

Y para cuándo alguna mejora así para los GPS de los coches?