Abus BORDO 6000: oferta en el mejor candado plegable

candado abus 6000

Candado plegable Abus BORDO 6000

Abus 6000 es la gama de candados plegables de la que posiblemente sea la mejor marca de candados para bicicleta. De hecho, hace tiempo te pusimos el candado Abus Bordo Big 6000, un modelo súper resistente y con buenas opiniones.

Pues bien, hoy te quiero hablar del hermano menor, el candado plegable BORDO™ 6000. Un modelo algo más económico que el BIG, ya que su perímetro es menor. Estable, compacto, flexible: el antirrobo plegable BORDO 6000 es imprescindible para cualquier ciclista preocupado por la seguridad.

¿Para quién es este candado?

Te recomiendo el candado plegable Abus 6000 para zonas de robo medio-alto y para proteger bicicletas de gama alta, llamativas o que están expuestas a probabilidad moderada de robo.

La marca le da una valoración de seguridad de 10 en la web oficial. Está disponible en dos perímetros. Si quieres ir a lo seguro, el arco de 90 centímetros te permitirá atar tu bicicleta casi a cualquier elemento urbano.

Características ABUS 6000

Y es que este candado Abus no es moco de pavo. Seis barras de acero de 5 mm de grosor unidas con remaches especiales se pliegan a modo de metro plegable.

Las barras y la carcasa, fabricadas en acero templado especial, ofrecen una gran resistencia, mientras que la tecnología de plegado del BORDO 6000 aporta una gran flexibilidad. El cilindro ABUS Plus de alta calidad ofrece una gran protección, por ejemplo, contra una apertura forzada.

Un revestimiento suave de 2 componentes protege la pintura de su bicicleta. La calidad «Made in Germany» del antirrobo plegable BORDO™ 6000 ha recibido distinciones internacionales de instituciones de ensayo de Rusia, Dinamarca y Gran Bretaña, entre otros.

Estupendo candado que da mucha seguridad a la hora de dejar la bici en la calle. LLevo ya bastante tiempo con él y ni un problema por ahora. Además es fácil de colocar y quitar. Trae un soporte para dejarlo en el cuadro de la bici y aunque es un poco pesado, da muy buena sensación de seguridad.Opinión Cliente Amazon
Pros
  • Buena protección para una riesgo medio de robo
  • Recomendada para asegurar bicicletas de calidad alta
  • Fácil transporte gracias a su práctico soporte
  • El sistema de plegado y transporte en la bici es muy bueno
Contras
  • Pesado
  • Elevado en precio

Comprar candado plegable Abus BORDO 6000

El Abus BORDO 6000 se puede comprar en varios colores (rojo, negro, blanco, verde) pero con diferentes perímetros. Cuanto más larga sea la barra, más fácil fijar la bicicleta a un objeto fijo.

Así, está el candado plegable 6000/75 (1030 gramos) y el 6000/90 (1220 gramos).

El modelo ABUS Bordo 6000/90 negro (perímetro de 90 cm) acaba de bajar de precio en Amazon, con lo que lo compras mucho más barato que en el resto de tiendas (Alltricks, SantaFixie o BikeInn, entre otras).

Avisar de error
¿Este candado no cumple tus expectativas o quieres comparar más modelos? Consulta nuestro listado actualizado de candados para bicicleta

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar