Abus Aventor: comprar casco de bicicleta top ventas

ABUS es una de las marcas alemanas más populares para material ciclismo, y la razón principal es porque ofrece accesorios de protección tanto para ciclistas totalmente amateur como para ciclistas avanzados. Además de esto, sus productos han demostrado una alta calidad a lo largo de los años, ganándose la confianza de los usuarios.

En el post de hoy me gustaría hablarte del casco ABUS Aventor, un modelo de gama media/alta dedicado a los ciclistas más avanzados que buscan la mayor seguridad sin sacrificar transpirabilidad, peso y por supuesto un buen precio. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

Avisar de error

🚴‍♂️ Características del Abus Aventor

El Aventor es un casco todoterreno que puedes usar tanto en rutas como en las pruebas más exigentes de ciclismo de carretera. Tiene un diseño chulísimo que se apoya en la tecnología ActiCage para proporcionar la mayor seguridad posible. En su talla M pesa tan solo 260 gramos, lo que lo hace muy ligero.

Como suele ser en los cascos ABUS de alta gama, utiliza el sistema de ajuste Zoom Ace, una rueda ajustable muy cómoda que nos permite ajustar en altura y perímetro, y personalizar el casco por completo a las medidas de nuestra cabeza para que este no baile ni nos moleste al usarlo. 

ABUS Aventor

Por otro lado, no hay duda de que uno de los puntos fuertes de este modelo Aventor es la ventilación. El casco se compone de 3 orificios de entrada de aire que se unen a través de canales de circulación a 7 orificios de salida. Esto es posible gracias a la tecnología ActiCage, que permite crear ranuras de ventilación mucho más amplias sin sacrificar la seguridad. 

En cuanto a la seguridad, el Aventor se basa en la estructura ActiCage con inyectado de poliestireno expandido (EPS) para conseguir una seguridad en caso de impactos muy alta. 

Ver oferta

📊 Comparativa: Abus Aventor vs Abus Viantor

El Aventor y el Viantor son 2 cascos de la misma marca pero que pertenecen a gamas diferentes. Aunque ambos ofrecen protección de calidad, el Aventor presenta un diseño más aerodinámico y estilizado.

Además, el Aventor incluye la tecnología ActiCage, que proporciona una estructura interna de refuerzo, mientras que el Viantor no cuenta con esta característica. Por otra parte, el Viantor cuenta con más aperturas de aire, por lo que la ventilación es más óptima en el modelo de gama más baja.

En cuanto al ajuste, los dos cascos utilizan el sistema Zoom Ace, pero el Aventor tiene una ventaja en términos de comodidad debido a su acolchado y compatibilidad con coletas o trenzas (ideal para las chicas).

En resumen, aunque el Viantor es un casco de buena calidad, el Aventor ofrece características adicionales y esto no es sorpresa debido a la clara diferencia de precio entre ambos.

💬 Opiniones sobre el casco Abus Aventor

Como siempre, deberías de mirar que opinan los compradores de este producto para saber si realmente es una compra acertada. En este caso, el Aventor es un producto con muy buenas opiniones.

Se adapta perfectamente a la cabeza, parece envolverla mejor que cualquier otro diseño de casco habitual de bicicleta. Totalmente recomendable. ¡Y muy bonito!
Cliente Amazon
Llevo más de 1000km con él. El casco es discreto, bonito y cómodo. Ajusta bien y da sensación de seguridad. Si quieres un casco discreto, este es el tuyo.
Cliente Amazon

🛒 ¿Dónde comprar el ABUS Aventor?

El ABUS Aventor en color blanco está disponible en Amazon, Alltricks y en BikeInn

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre el ABUS Aventor ¿Qué te ha parecido?

¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ghost
Ghost
10 meses atrás

Gran casco y gran marca.

Hace un par de días tuve una caída y me golpeé la cabeza contra el suelo, en la parte lateral, digamos que entre el ojo derecho y la oreja derecha. Pues se ha comportado como un campeón. Así que, ahora que tengo que comprarme otro, es probable que coja este modelo de nuevo.

HAsta ahora me ha gustado mucho: es ventilado, ligero y muy cómodo.