About You: opiniones, cupones y ofertas. Todo sobre esta tienda online

Las compras online están subiendo cada vez más y, por tanto, la competencia en este sector. Por ello, cada año aparecen nuevos competidores que rompen el mercado con precios mejorados y buenas ofertas. 

Hace unos años apareció ZalandoPrivé con sus chollazos de hasta el 80% de descuento. Este año, se ha lanzado algo parecido. Se trata de  About You y nosotros creemos que ha llegado para quedarse, pues sin duda merece la pena.

Como se trata de una tienda online nueva y puede que te surjan muchas preguntas (entre otras, sobre su fiabilidad), a continuación voy a contarte todo lo que deberías saber sobre About You. Además, actualizaré a diario esta página con las mejores ofertas disponibles del momento. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🏷 Cupón descuento About You

Aunque ahora mismo no tenemos disponible ningún cupón de descuento extra, esta tienda suele compartirlos. Si quieres estar al tanto y ser el primero en enterarte cuando lo haya (cuidado porque estos cupones sólo duran unas horas), te recomiendo que le eches un vistazo a este post de vez en cuando. Lo actualizamos a diario.

🔍 ¿Qué es About You?

Moda festiva para mujeres | Comprar online | ABOUT YOU

Parece una tontería, pero About You ha saltado al estrellato gracias al mundo de las redes sociales. Podríamos decir que hace unas semanas, nadie conocía esta tienda. Y es que en realidad era así porque surgió en 2018 (hace muy poco) y ni siquiera había web oficial en español. 

La web ha estado trabajando con influencers como Mario Casas, Ana Guerra y otras personalidades que causan furor en las redes para darse a conocer, así que no resulta curioso que empiecen a surgir dudas sobre lo que podemos conseguir a través de esta tienda. 

Como te decía, se trata de una tienda de moda online que surgió en Alemania en 2018. Su objetivo es personalizar las ofertas en moda desde el smartphone. Por ello, dedican más recursos a pulir la app que la propia web. 

Actualmente, trabaja con más de 2.000 marcas, entre otras las firmas deportivas que tanto nos gustan a nosotros: Adidas, Nike, New Balance, Under Armour… 

Asimismo, ofrece servicios muy parecidos a los de Zalando Privé, pues son muchas las ocasiones en las que vende moda online a un precio de escándalo. ¿Por qué? Porque son campañas outlet de los meses anteriores. Te aseguro que esa es la parte más interesante, así que síguenos porque nosotros estamos muy pero que muy atentos a los chollos irresistibles.

♻️ Actualización modo on

Como los chollos About You suelen ser limitados, actualizaremos este post a diario para mostrarte las mejores ofertas. De todas formas, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real.

También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades en la web.

🤑 Envío y devoluciones gratuitas

Posiblemente, y casi seguro, es una de las mayores ventajas de esta tienda. TODOS, absolutamente todos los pedidos tienen envío gratuito. Por tanto, no tendrás que preocuparte de alcanzar el precio estipulado o de encontrar un cupón de descuento. ¿Genial, no crees? 

Los envíos se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles, y la gestión se hará a través de Correos. Para las devoluciones, lo mismo: son totalmente gratuitas y, además, te lo ponen muy fácil.

Si no te convence tu pedido, sólo tendrás que solicitar la devolución a través de la sección «Pedido», seleccionar un motivo y te llegará un PDF con la etiqueta de devolución. Después, sólo tendrás que pegarla en la parte exterior de la caja y llevarlo a cualquier oficina de Correos. Ah… y ¡muy importante! Dispones de hasta 100 días para realizar la devolución

🤑 Y muchas más marcas…

About You trabaja con cantidad de marcas tope de gama. Si, te estoy hablando de adidas, Vans, Hollister, Tommy Jeans, PumaCalvin Klein…  Y recuerda, aunque los productos que ofrece la web ya están en oferta, te recomiendo que prestes atención a la sección de rebajas, pues podrás conseguir ropa, calzado y accesorios muy top a un precio aún menor. 

👉 También puede interesarte…

¡Hasta aquí nuestro post sobre la nueva tienda online AboutYou! ¿Te queda alguna duda? Consúltame a través de comentarios y te responderé rápidamente.

Un abrazo, lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios