Geles energéticos Clif Bar Shot (24 x 34 g) solo 30€

Suplementación deportiva Clif Energygrel Chocolate Caja 24 Unidades
Suplementación deportiva Clif Energygrel Chocolate Caja 24 Unidades

Compra los geles Clif Shot Energy Gel en oferta aquí

Si te gusta el chocolate, estás de enhorabuena. Entre las mejores ofertas de liquidación que Amazon está llevando a cabo, encontramos este pack de 24 geles Clif Shot Energy Gel con un importante descuento. Se trata de unos geles, que como su propio nombre indica, aportan un extra de energía y punch gracias a la cafeína.  En concreto, están basados en ingredientes orgánicos, para que además de alimentarte, te hidraten sin causar molestias intestinales.

Como en cualquier gel que se precie, el envase está diseñado para un uso fácil sobre la marcha. Se guarda fácilmente, y es fácil de abrir y tomar el gel para aprovecharlo al máximo. Sus ingredientes son los clásicos: maltodextrina ecológica, jugo de caña de azúcar evaporado ecológico, agua, chocolate sin azúcar ecológico, citrato de potasio, sal marina y condimentos naturales.

Cada unidad son unas 400 kcal, y 84 gramos de CH. Las recomendaciones hablan de una tasa de reposición de 80 gramos de CH por hora de ejercicio, con lo que este gel, dispone de la cantidad adecuada para maximizar nuestro rendimiento sin la temida pájara.

Finalmente, te recuerdo que el envío es gratuito en esta oferta de Amazon. Otros precios que he visto pasan de los 40€, como en Wiggle o BikeInn.

Avisar de error

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar