Oferta 226ERS Salts Electrolitos – 100 Cápsulas

electrolitos 226ers

¿Buscas electrolitos? Compra estas sales minerales 226ERS aquí

Continuando con las ofertas en nutrición y suplementación deportiva, no puedo dejar pasar por alto esta otra oferta que hará las delicias de los deportistas con más necesidades nutricionales.

Y es que en épocas de calor o cuando la intensidad del entrenamiento aumenta, es necesario la ingesta de sales minerales en el organismo. Por eso, la oferta en este bote de 100 cápsulas de sales y vitaminas 226ers te vendrá como anillo al dedo. Su precio en otras tiendas pasa de los 26€, pero acaban de bajar en Amazon.

Combinación de electrolitos y vitaminas

Los sales minerales 226 son un concentrado en forma de cápsulas que contiene una combinación de electrolitos y vitaminas. En general, su uso recomendado, va en función de las condiciones climatológicas y la intensidad del esfuerzo, lo que daría para más contenido que el de este simple post.

En líneas generales, se puede destacar que estos electrolitos cumplen las siguientes premisas:

  • Están diseñados para las personas físicamente activas y deportistas de cualquier nivel.
  • Las sales ayudan a rehidratar el organismo.
  • Regulan las contracciones musculares.
  • El sodio es la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio:
  • El sodio y potasio regulan las contracciones musculares.
  • La falta de una de estas dos sales puede provocar calambres musculares.
  • Mejora la absorción de agua.

¿Cuándo tomar las sales 226ers?

Ideal para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración.

Puede utilizarse también para reducir el peso corporal ya que garantiza el aporte de sales necesario, para no sufrir una deshidratación, sin aportar ninguna caloría al organismo.

Para sesiones de ejercicios de alta intensidad también pueden ser eficaces, pues puedes llevar a retrasar la fatiga si tuvieses carencias. 

Modo de uso

Tomar 1 cápsula de estas sales minerales Salts Electrolytes 226ERS 30′ minutos antes y después del ejercicio. Y 1 cápsula cada 30′ – 60′ minutos durante el ejercicio, con al menos, un vaso de agua durante su ingesta (150ml).

Avisar de error
3

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar