¡Chollazo! Mochila Zone3 Triathlon Transition por 63€. Antes 90

0

Zone3 Triathlon Transition Bag

Hoy de nuevo, volvemos al blog, con una oferta en una mochila deportiva. Si hace un tiempo fue la mochila para triatlón Zoggs, hoy, con las rebajas de Wiggle, nos hemos topado con otro precio mínimo. Se trata de la mochila de transición Zone3, orientada a los triatletas. Como te digo, está rebajada a solo 63 euros, y su precio anterior era de 90. En swiminn cuesta 85. Esta mochila Zone3 Triathlon Transition ha ganado bastantes premios de revistas especializadas (como el de la revista 220 Triatlón).

Lo que caracteriza a la mochila Zone3 es que es extremadamente funcional. En realidad, es mucho más que una bolsa para llevar tu equipo. La bolsa de la transición de Zone3 tiene un diseño innovador y una capacidad de retención de 40 litros con tres (3) compartimentos principales con cremallera. Esta mochila ofrece un acceso muy fácil a los compartimentos y te permite organizar muy bien toda tu equipación gracias a los materiales de forro exclusivos entre los tres compartimentos.

Zone3 Triathlon Transition Bag

Ir al chollo

La mochila ha sido diseñada con tres compartimentos principales para ayudar a organizar tu material de competición. En cada compartimento encontrarás bolsillos con cremallera para objetos diferentes donde podrás guardar artículos por separado y encontrarlos fácilmente cuando los necesites.

El forro del compartimento inferior es 100% impermeable y comparte el espacio con el compartimento intermedio. El forro del compartimento superior es de un material de malla suave y muy flexible que también puede compartir el espacio con el compartimento intermedio. De esta forma se consigue una mochila verdaderamente versátil y práctica.

En resumen, si buscas una mochila versátil y práctica, esta oferta no la deberías dejar pasar.  Luego ya sabes que suben los precios.

Esta mochila ofrece todas las funciones que necesitas sin complicar excesivamente su uso. No es ni demasiado grande ni muy pequeña. Es ligera, práctica, cómoda y perfecta tanto para eventos locales como para carreras en el extranjero.

Te recomiendo que veas las fotos en la propia página del artículo o bien el vídeo que te pongo a continuación para que veas con más detalle todas sus características. Es una pasada.

Zone 3 Transition Backpack

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz