¡Chollo! Zoggs Predator Polarized Ultra solo 28 euros (resto tiendas 38)

0

¡Chollo! Zoggs Predator Polarized Ultra solo 28 euros

Siempre que aparece un chollazo en material Zoggs y más en concreto gafas de natación, doy un salto de alegría, pues son las gafas que mejor me vienen y las que mejor se adaptan a la morfología de mi cara. De hecho, no se si hay algún lector al que no le vayan bien, yo, por lo menos, no conozco a nadie que se haya quejado. El chollo de hoy son las gafas Zoggs Predator Polarized Ultra por solo 32He actualizado el precio a las 14:05 (20/02/2017) euros, 10 euros menos que lo que cuestan en cualquier otra tienda como Wiggle, o deporvillage, por citar las más conocidas. Estas gafas Zoggs Predator Polarized Ultra son un clásico sobre todo en triatletas y nadadores de aguas abiertas, ya que gracias a sus lentes polarizadas, repelen la luz azul del sol y reducen los reflejos y el deslumbramiento. Acaban de bajar de precio, y es su mínimo histórico, así que no sería raro que volvieran a su precio original como en este tipo de chollos.

Zoggs Predator Polarized Ultra White - Gafas de natación 28.18€

Ir al chollo ya

Como decimos, son ideales para la natación en aguas abiertas y se ajustan perfectamente a un grandísimo número de caras diferentes, a prueba de manotazos y patadas. Están provistas de lentes italianas de alta calidad. Estas lentes son ultrapolarizadas (cobre) para reducir el resplandor, además de amplificar la luz en condiciones oscuras o con tiempo nublado, ideales para nadar en interior o al aire libre. Al repeler la luz azul, las lentes de cobre incrementan la agudeza visual y mejoran la percepción de la profundidad.

Además, este modelo incorpora lentes que están impregnadas con una solución antiniebla llamada Fogbuster. Esto hace que tus sesiones de natación no se vean afectadas por el empañamiento. Otros tipos de lentes tan solo presentan un revestimiento antiniebla, lo cual resulta en un rendimiento y una duración menores.

Compra las Zoggs Predator Polarized Ultra baratas aquí antes de que las suban de precio

Zoggs Predator Polarized Ultra Goggle

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz