¡Chollo! Zoggs Phantom Elite baratas solo 10 euros

0

¡Chollo! Zoggs Phantom Elite baratas solo 10 euros

Ya vamos teniendo en el blog unos cuantos chollos de Zoggs publicados. En concreto, esta famosa marca se caracteriza por realizar una de las gafas más famosas del mercado, las Zoggs Predator. Sin embargo, tienen otros muchos modelos en su colección mucho más asequibles. El modelo que os traemos hoy, viene de la mano de las rebajas de Wiggle, y son las Zoggs Phantom Elite. Su precio habitual es de unos 20 euros, pero se encuentran hoy al 50%, solo 9.95 euros.
Estas gafas de natación están diseñadas tanto para nadadores habituales como los que se inician. Integran lo último en tecnologías innovadoras, como visión amplia, visibilidad excepcional y una cinta de ajuste rápido. También tienen filtro UV para la natación en aguas abiertas.

Gafas de natación Zoggs Phantom Elite (2016) - Gafas de natación - Adultos

 Ir al chollo

Ya sabes que Zoggs se caracteriza por incluir en todos sus modelos la protección contra los rayos ultravioleta. Por ello, este modelo no iba a ser menos y tiene protección UV (bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB).

Las Zoggs Phantom Elite tienen también revestimiento antiempañamiento, para nadar con una visión clara. Esta tecnología nos da una visión clara, incluso en condiciones climáticas extremas.
Están también destinadas a nadadores de aguas abiertas, pues tienen la tecnología CLT (visión panorámica con la tecnología de lentes curvadas). Esto nos ofrece una visión periférica de 180 grados. Finalmente, estas Zoggs se adaptan a la forma de la cara de una forma perfecta. Proporcionan un sellado hipoalergénico para un ajuste excepcionalmente cómodo.

Como puedes ver a continuación, en Amazon, las tienen aquí algo más caras. En concreto, el doble. La mejor oferta es en Wiggle, por 10 euros (+4 de envío si no llegas al umbral de 45 euros).

 Ir al chollo de las Zoggs Phantom Elite por 9.95 euros

Última actualización: 17 August, 2017 05:19 GMT

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz