Gafas Zoggs Fusion Air mujer. Precios y ofertas

Hacía mucho que nos pasábamos por el blog con algún chollo en gafas de natación, por eso hoy, va siendo hora de que esta situación cambie y así podamos contentar a nuestros fieles seguidores nadadores y triatletas (y más en concreto, nuestras queridas seguidoras). Si recuerdas, recientemente te hemos puesto varios productos de Zoggs realmente baratos como mochilas y todo tipo de gafas. En concreto, ya te pusimos en su día gafas natación Zoggs predator por 16€  y un chollazo en un 3×2 en gafas natación Predator Flex.

En concreto, el chollete de hoy son las gafas Zoggs Fusion Air para mujer, que nos las llevamos por el irrisorio precio de  17 euros. Decimos irrisorio, porque es un chollazo, en Wiggle estas gafas cuestan algo más, 22.50 euros. Estas Zoggs Fusion Air integran todas las tecnologías de otros modelos, como son, protección UV para la natación en aguas abiertas, tecnología antivaho y tecnología CLT que ofrece a la nadadora hasta 180 grados de visión periférica clara como el cristal.

Zoggs Fusion Air mujer

Ir al chollo ya

Como apunta la propia marca, toda su gama Zoggs, incluye una protección máxima de UV 400 (bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB), que aporta seguridad y diversión a tus sesiones de natación. Además, estas Fusion Air intengran el sistema Fogbuster, un  sistema de impregnación de lentes antivaho para proporcionar un control uniforme de la humedad, para una claridad de visión magnífica en el agua.

Algo que cualquier nadador habrá sufrido alguna vez son las molestas marcas de succión en la cara por un apriete demasiado excesivo para que no entre agua, por ello, Zoggs con este modelo ha querido ir un puto más allá y ha desarrollado la tecnología Air Cushion. Esta tecnología simplemente se centra en que las juntas de aire proporcionen un sellado de amortiguación que reduce drásticamente las marcas y la incomodidad alrededor de los ojos. Proporcina un ajuste tan ergonómicamente suave que te hará sentir que no llevas gafas prácticamente.

Además, las Zoggs Fusion Air mujer también incluyen puentes nasales intercambiables para un ajuste a gusto del usuario.

Estas gafas también pueden ser utilizadas  por hombres, como es evidente, si el color te gusta, aunque existe otro modelo específico en color blanco.
Destacar que este producto tienen una valoración absolutamente excelente en Amazon, en concreto, casi el máximo de su puntuación: 4.8/5, y leemos comentarios tan positivos como los siguientes.

Finalmente, para acabar, te dejamos una recopilación de enlaces de este modelo, que ya sabes como es la variabilidad de precios en Amazon y en cualquier momento pueden subir de precio. De esta forma, siempre las tendrás aquí disponibles baratas.

Comprar Zoggs Fusion Air

Avisar de error

Guía de colocación de gafas Zoggs

0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar