Gafas natación Zoggs Aqua Flex | Precios y ofertas

Zoggs Aqua Flex Gafas de Natación

¿Buscas gafas Zoggs baratas? Compra las Zoggs Aqua Flex aquí

Una de las marcas más reconocidas es Zoggs. Zoggs presenta un extenso catálogo, con modelos que se ajustan a la perfección a todo tipo de rostros. Uno de los modelos de los que te quiero hablar hoy, es en estas Zoggs Aqua Flex. Disponibles ahora en venta online,las puedes comprar en tiendas como Amazon, son una opción ideal para nado en aguas abiertas gracias a su protección UV.

Entrando un poco más en detalle, las gafas de natación Zoggs Aqua-Flex ofrecen la tecnología 4 Flexpoint de Zoggs. Esta tecnología garantiza una flexibilidad de la montura excepcional. Así mismo, lo que se busca es un ajuste cómodo y adaptado al contorno del rostro. Además, si eres de los que se le irritan los ojos con las gafas, no te preocupes. Este modelo incorpora una montura hipoalergénica de silicona líquida Soft-Seal para un ajuste y comodidad superiores.

Como te comentaba anteriormente, las Zoggs Aqua-Flex están sobre todo ideadas para su nado en aguas abiertas. Por eso, disponen de una tecnología de lentes curvadas que ofrecen 180 grados de visión periférica sin distorsiones. De hecho, la visión es ligeramente más amplia que con las gafas de natación Zoggs Predator que también te hemos puesto.

Como es evidente,también disponemos de protección contra los rayos ultravioleta y revestimiento anti empañamiento.

Comprar Zoggs Aqua Flex

En conclusión, unas gafas con la calidad que atesora Zoggs (excelente ajuste, durabilidad, visión, etc), y ahora, al precio más bajo que han tenido nunca. En el resto de tiendas, como en swiminn, rondan los 25€ como puedes ver a continuación. Por tanto, la oferta merece mucho la pena.

Comprar gafas Zoggs

 

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar