¡Chollo! Bidón Zefal Arctica solo 4.95€

Bidón Zefal Arctica

¿Buscas un bidón isotérmico barato? El Zefal Arctica es lo que buscas

Más allá del clásico Camelbak Podium Chill, existen en el mercado otras marcas que se dedican a la fabricación de bidones isotérmicos. Es el caso de este Zefal Arctica, que con un precio por poco más de 5€, lo hace una opción muy interesante. Al igual que el Podium Chill, el Zefal está disponible en una amplia variedad de colores y medidas (550, 700 o 750 ml).

Características de este bidón

¿Qué hace especial al Zefal Arctica? Muy fácil, dispone de doble pared aislante que permite mantener la bebida fría durante el doble de tiempo que el resto de bidones. Una gozada en verano. Además, no solo es útil en verano, sino que en invierno puede mantener bebidas calientes.

  • El bidón mantiene la bebida a la temperatura adecuada durante dos horas y media. En verano es recomendable congelar el bidón previamente, sobre todo los días más calurosos.
  • Material en polipropileno que garantiza un bidón sin olor.
  • Hecho en material 100% reciclable, sin BPA.
  • Disponible en 6 colores.
Zefal Arctica
El Zefal Arctica mantiene el agua fría durante dos horas y media a 30º de temperatura exterior

Comprar Zefal Arctica

En definitiva, una opción interesante para aquellos que busquen un bidón isotérmico barato. Personalmente, prefiero el Camelbak (Big) Podium Chill por su sellado Jet Valve, pero este modelo es una opción acertada, siempre y cuando se congele el agua previamente, para rutas de varias horas.

Avisar de error
2

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz