¡Ya están aquí las rebajas de verano en Amazon!

0

¡Ya están aquí las rebajas de verano en Amazon!

Tal y como os venimos contando en el blog estos días, ya han activado las rebajas de Amazon. La empresa americana, consciente de que en verano la gente practica mucho más deporte durante las vacaciones, ha incluido entre las diferentes categorías numerosos descuentos en ropa deportiva, equipamiento deportivo y electrónica, que tanto nos gusta. Hay categorías con mucha ropa a precio de saldo. Por ejemplo, en la sección de ciclismo, hay mucha ropa ideal para el verano, al igual que en natación (bañadores) y fitness.

Además, te recomiendo que eches un vistazo a la zona de moda, ropa deportiva y Electrónica, Informática, Hogar y cocina, Electrónica deportiva, Bricolaje y herramientas, Salud y cuidado personal, Juguetes, Bebé e Instrumentos musicales, que son todas las categorías disponibles en las que abarcan las rebajas.

Como hay mucha ropa en la promoción, recuerda que en todos los artículos de Moda de Amazon, tienes envío gratis en los pedidos a partir de 19€. Además, si no gusta lo que has comprado o no has escogido bien la talla, las devoluciones también son gratuitas.

rebajas amazon categorias

 

Ir a las rebajas de verano en Amazon

Como vemos, algunos de los deportes disponibles son:

Finalmente comentar que estas rebajas en Amazon estarán activas del 20 de junio de 2016 al 31 de agosto de 2016. Se excluye de la promoción los productos vendidos en la plataforma Marketplace. El porcentaje de descuento se señala en la página de detalle del producto seleccionado.

 

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz