Xiaomi Mi Band 3 | Precios y ofertas

Xiaomi mi Band 3

Compra la Xiaomi Mi Band 3 en oferta

Xiaomi Mi Band 3 es una de las pulseras más vendidas y con mejor relación calidad/precio del mercado.  La posibilidad de cuantificar diversos parámetros de tu día a día, la pantalla táctil, que sea sumergible o el pulsómetro óptico son sus principales señas de identidad.

Con la Xiaomi mi Band 3 puedes recibir todo tipo de notificaciones (como llamadas, SMS, etc). Su batería es de 20 días y la correa se puede intercambiar para poner el color que más te guste. 

La pantalla es táctil y es resistente hasta 50 metros (5 atmósferas), lo que permite recibir datos incluso nadando (y que el móvil esté a un alcance Bluetooth).

Comprar Xiaomi Mi Band 3

El precio en Amazon España ronda los 29 – 31€. Sin embargo, mientras dure el cupón de descuento, la puedes comprar por menos de 20€ en Gearbeast aplicando el código HKBAND. AGOTADO. Cómprala en Amazon.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

2
Deja una respuesta

1 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
2 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Angel

Muy bien el precio, ahora bien, comprar en Gearbest es una lotería. Entre lo q tarda en llegar el producto y q con PayPal te rechazan la compra, no merece la pena el ahorro. Luego el servicio post venta ya es otra cosa ..