Patinete eléctrico Xiaomi M365 solo 328€ (Version Europea + Extras)

Original Xiaomi M365

¿Buscas comprar el patinete Xiaomi M365 en oferta?

El Xiaomi M365 (Xiaomi Mijia) es uno de los últimos patinetes eléctricos de la marca china capaz de alcanzar hasta 25 km/h y con una autonomía de hasta 30 kilómetros con una sola carga. Soporta hasta 100 kilos, así que casi cualquier persona tendrá cabida en este patinete.

IMPORTANTE.
  • VERSIÓN EUROPEA con el código Xiaomi M365 Scooter60 (envío libre de aduanas gratuito con entrega en 20 días –  mes).  Comprar aquí. Tienes que iniciar sesión antes de aplicar el cupón.

Análisis

Este patinete Xiaomi viene en una caja grande, lo que quiere decir que solo tendrás que poner 4 tornillos para montarlo. Es muy fácil de transportar y en la sencillez de uso radica su éxito. Al ser plegable, cabe en cualquier maletero.

En su diseño se ha optado por ruedas de 8.5 pulgadas de goma que se hinchan con aire. Los frenos son de disco (ABS), como en cualquier bicicleta. Además, cuando frenas, se ilumina la luz trasera, para la gente que va detrás sepa que estás frenando. También el Xiaomi M365 tiene caballete, para que lo puedas dejar de pie sin tocarlo o apoyarlo en una pared. Es resistente al agua y al polvo.

Su motor es de 250 vatios, con lo que incluso en pendientes ligeramente pronunciadas se desplaza correctamente (dependiendo del peso del usuario). En cualquier caso, siempre puedes sacar el pie para impulsarte, lo cual es recomendable para no dañar el motor.

Avisar de error

La batería es de la marca LG con una capacidad de 18.600 mili amperios y tarda en cargar al 100% unas 5 horas. Existe además un modo económico de ahorro de batería donde la velocidad máxima pasará a ser de 18 km/h.

Respecto al manillar, destaca el acelerador (gatillo) en la parte derecha, y una luz LED para desplazamientos nocturnos. En la parte frontal tienes también el botón de encendido, un timbre y LEDS que indican el nivel de carga. 

Está disponible en dos colores (gris y blanco), y dos versiones (normal y youth). La diferencia entre el modelo normal (adulto) y el youth es que este último tiene un peso menor y la autonomía se ve reducida a 20 km.

Xiaomi M365 o nuevo Xiaomi EUNI ES808

Esta pregunta ya te la respondí en el post del Xiaomi EUNI ES808. Como tampoco quiero ser repetitivo, te animo a que te pases por dicho post para que resuelvas tu duda. Personalmente, prefiero el M365 por tener mayor velocidad punta, pero saca tus propias conclusiones.

Comprar Xiaomi M365

Como te comentaba, en Gearbest, han activado una promoción por la que lo puedes comprar durante unas horas bastante rebajado. Además, al ser la versión Europea, incluye diversos accesorios que puedes consultar en la página del artículo.

En definitiva, un ofertón para moverse por ciudad, para cuando vuelves del trabajo, de la universidad, o simplemente, para dar un paseo. Su punto fuerte es la autonomía y como no, su precio.

Así que si te has preguntado dónde comprar el patinete Xiaomi M365, puedes dar saltos de alegría al saber que esta oferta sigue vigente en Gearbest. Recuerda que con el envío estándar (no express), no hay aduanas.

Comprar ya mismo

¿Lo prefieres en Amazon?

También lo tienes disponible por un poco más.

Avisar de error

Vídeo review

Para finalizar, te dejo con esta review que se ha currado el Youtuber el rincón de china, donde se comenta básicamente lo que te he explicado en líneas anteriores y sus opiniones acerca del producto.

Xiaomi Scooter M365 Mijia | Mi patín eléctrico que alcanza 25km/h

4

Comparte el chollo

Deja una respuesta

1 Comentario en "Patinete eléctrico Xiaomi M365 solo 328€ (Version Europea + Extras)"

  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Marc

Hola. No me funciona el código puesto.
He encontrado el código JUANEU72 por si es de vuestro interés publicarlo.
Aquí enlace
Saludos