Xiaomi AMAZFIT Pace. Precios y ofertas de España y China

Xiaomi AMAZFIT Sports

¿Buscas comprar la Xiaomi AMAZFIT al mejor precio?

¡Vuelve la oferta en Gearbest y durará escasas horas! Por unos 79€ aquí. Desde España en Aliexpress por 92€ aquí. Elige siempre la opción más barata de envío para no tener aduanas. Cómpralo aquí
El Xiaomi Huami AMAZFIT (también llamado Xiaomi Amazfit Pace) se puede encontrar tanto en China como en España. En China es algo más barato, pero tienes que esperar algunos días más hasta que te lo entreguen y el hacer uso de la garantía, en caso de problema, es algo más tedioso. Por eso, recomendamos siempre comprarlo en España. Aquí lo tienes en Amazon, Media markt, PcComponentes y Gearbest (tienda china)

Desde hace algún tiempo, Xiaomi, no para de innovar y sacar cada año algún bombazo en gadgets. A mitad del año pasado presentó la Xiaomi AMAZFIT, un reloj GPS muy completo por el que ya se han decantado varios deportistas como reloj de entrenamiento. La Amazfit es un reloj, realmente elegante, y que no tiene nada que envidiar a otros Garmin, Suunto o Polar que se han puesto en en el blog.

Análisis

Para empezar, te será útil saber que de este reloj existen dos versiones, la china o la inglesa. Si adquieres el modelo chino, el precio puede ser ligeramente inferior. La única diferencia es el empaquetado y la interfaz del software. Si compras la versión china, hay varias formas de traducirlo, y en htcmania tienes varios tutoriales. También tienes tutoriales para instalar una versión personalizada al castellano (como éste).

Como en cualquier gadget deportivo que se precie, la Xiaomi AMAZFIT dispone de GPS. Por ello, la podemos utilizar mientras hacemos deporte sin tener que depender de nuestro smartphone. Es compatible con varios deportes, entre los que se incluyen running o ciclismo. También se puede utilizar en interiores, como en la cinta del gimnasio, ya que incluye un acelerómetro. Puedes incluso elegir planes de entrenamiento personalizados para media maratón, maratón, etc. También puedes instalar aplicaciones personalizadas, como la de Strava.

Como puedes ver en la imagen superior, al igual que modelos más punteros como el Garmin Fenix 3 HR o el Garmin Fenix 5, dispone de sensor de ritmo cardiaco de muñeca. Con este sensor podremos consultar nuestro pulso tanto en reposo, como mientras entrenamos. Muy útil para aquellos que no se encuentran cómodos con una cinta en el hecho.

Así mismo, la Amazfit dispone de Bluetooth para conectividad con nuestro smartphone Android o iOS. También tiene WiFi y memoria de 4GB. En esta memoria podemos guardar canciones para posteriormente escucharlas a través de unos auriculares Bluetooth.

Destacarte también que existe la versión Xiaomi Amazfit Bip, algo más económica y con un estilo más deportivo, por si has oído hablar de él.

Comprar Xiaomi AMAZFIT

En resumen, un dispositivo de calidad, tanto en acabados, como en software, a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi. Lo interesante de este modelo es la capacidad de personalización de la que dispone al venir con el sistema operativo Android.

Es, por tanto, un reloj ideal para todos aquellos deportistas a los que les guste cacharrear. No es un dispositivo eso sí, para los que no se apañen con el inglés. Como puedes ver, esta oferta hará que te ahorres un buen pico respecto a tiendas como eBay.

Avisar de error

Review (vídeo)

Para finalizar, te dejo con una review que se ha currado Alejandro Pérez en YouTube

Pros

– Precio espectacular
– Conectividad WiFi y Bluetooth
– Alertas por vibración
– Aplicación Strava
– Memoria interna de 4GB para guardar canciones y reproducirlas a través de auriculares Bluetooth
– Compatible con deportes indoor
– Planes de entrenamiento personalizados
– Monitorización de sueño MUY exacta
– Pulsómetro de muñeca bastante exacto

Contras

– Idioma inglés, aunque se puede poner al castellano con la guia puesta más arriba
– No es recomendable nadar con ella. No incluye modo de natación

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Xiaomi Amazfit
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 4 octubre, 2018

Reloj y smartwatch deportivo con GPS y pulsómetro ideal para todos aquellos amantes del deporte y de los gadgets

Entradas relacionadas
18

Comparte el chollo

7
Deja una respuesta

4 Comentario de temas
3 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
6 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Antonio

¡¡Ojo!! En un % considerablr da problemas de bateria

Jose

Buenas…no ha salido ninguna nueva oferta. Yo me la perdí y la verdad me han hablado muy bien. Amazfit pace International.

RUBEN

Para salir a correr vale, para entrenar no, no tiene boton para laps ni intervalos.
A parte el pulsometro de la muñeca es muy poco fiable.
Si alguien quiere uno con una semana de uso, se lo vendo

Fernando

Por cuanto lo vendes?

David

Perfecto. Comprado, ya veremos que tal va.