¡Chollo flash! Gafas X-Loop deportivas baratas por 10 euros

0

¡Chollo flash! Gafas X-Loop deportivas baratas por 10 euros

Hoy, viendo las ofertas del día de Amazon, quiero compartir con los que nos seguís, este artículo que considero que es un gran precio. Se trata de unas gafas deportivas bastante baratas. En concreto, solo diez euros. De la marca en cuestión ya os hemos hablado alguna vez. X-Loop, con un precio también muy interesante en su modelo X-Loop Aurora (gafas de sol polarizadas por 14 euros). En este caso, se trata de las gafas X-Loop deportivas de nueva colección. Son gafas adecuadas para casi cualquier tipo de actividad al aire libre: ciclismo, golf, pesca… Son unisex y con todas las protecciones necesarias ante los rayos UV (UVA y UVB).

X-Loop deportivas

Como te he comentario anteriormente, son tres modelos a los que aplica a la promoción.

X-Loop Gafas de Sol – Gafas de Ciclismo / Running / Esqui – UV400 Gafas Unisex (La Nueva Temporada)

Con un marco duradero, estas gafas protegen fundamentalmente los ojos de las corrientes de aire, los insectos, el polvo, partículas de suciedad y piedras que puedan saltar.  Cumplen todas las normativas europeas de calidad. Su precio en rebajas es de tan solo 10 euros. Sin rebajas, 18. Consíguelas aquí.

X-Loop Gafas de Sol – La nueva colección – Modelo Deportivo – Gafas de Sol / Esqui / Deportes – Protección UV400 (UVA & UVB)

En este modelo, podemos elegir más colores. A diferencia de las anteriores, están más indicadas para soportar la luz solar intensa. Con lo cual, para deportes náuticos o de invierno son una gran opción. Por su diseño y tamaño son ideales para personas que tiene la cara pequeña. Tienen muy buenos acabados y terminaciones para el precio tan económico que tiene. Solo hoy cuestan 10 euros. Su precio habitual, 15. Consíguelas aquí.

X-Loop ‘Extreme’ Gafas de Sol – Deporte – Esqui – Ciclismo (Incluso Estuche, Funda – Vault Case)

Las últimas gafas que tienen hoy en oferta. Unas gafas con montura en plástico muy resistente y llamativa. Muy cómodas de llevar puesta debido a su extrema ligereza. Proporcionan una estupenda visibilidad y filtro UV400. Su precio habitual es de 20, pero solo hoy las conseguimos por 15 euros. Consíguelas aquí.

En definitiva, os hemos presentado unas excelentes gafas de batalla tanto para el día a día, como para hacer deporte, para ir a la playa y otras actividades donde puedan caerse, romperse, rayarse. Son gafas cómodas, modernas y ligeras, donde las zonas de apoyo nasal y patillas están protegidas con goma para disminuir posible roce. Además, todos los modelos son unisex y nos aseguran protección ante todas las eventualidades. Cumplen todas las normativas europeas en cuanto a protección ocular se refiere. Finalmente, comentar que tienen muy buenas valoraciones en Amazon. Sobre todo, se destaca su evidente relación calidad/precio.

¿Dónde comprar las gafas X-Loop?

A continuación, te presento los enlaces dónde puedes escoger entre diferentes modelos. Los precios que aparecen son sin promoción.

Avisar de error

 

 

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz