Chaleco X-Bionic Streamlite Biking. Precios y ofertas

X-Bionic Streamlite Biking

¿Buscas un chaleco de ciclismo? Compra este X-Bionic Streamlite Biking aquí

Personalmente, una de las prendas más versátiles que tengo en mi armario, es un chaleco cortavientos. Un chaleco es una prenda que te vale para todo el año, sobre todo los que corremos a horas intempestivas (madrugar o a última hora de la noche). Un chaleco también es una prenda totalmente obligatoria entre ciclistas (incluso en verano para descender puertos) y en practicantes de trail, en largas travesías nocturnas.  

El caso es que, buscando un chaleco de bajo peso, que cuando me lo quite, lo pueda guardar de forma sencilla, he llegado hasta este chaleco X-Bionic StreamLite con un descuento de más de 40% en Amazon.

Entrando un poco más en detalle, el X-Bionic Streamlite Biking es un chaleco de alta tecnología que ofrece la mejor funcionalidad con un bajo peso (130 gramos). Proporciona una protección avanzada gracias a la membrana Superlite Symbionic. Además, presenta el resto de tecnologías que caracterizan a esta marca.

Por si no conoces nada sobre X-Bionic, comentar brevemente que es una empresa que hace gala de la tecnología que emplea en sus prendas. En concreto, este chaleco presenta el sistema 3D-Bionic Sphere en la espalda, que ofrece un clima corporal óptimo en cualquier climatología. Esto se traduce en menos sudoración, y por tanto, el riesgo de enfriamiento desaparece, incluso en puertos prolongados.

Comprar X-Bionic Streamlite Biking

Otros precios que he visto este chaleco suben hasta los 130€, como en bike-discount, bici24 o bike24. Como es evidente, y dada la magnitud de la oferta, algunas de tallas ya se han agotado. Por ello, no demores mucho tu compra si estás interesado.

Aunque el producto salga como temporalmente agotado, solo quiere decir que no te lo pueden enviar actualmente. Sin embargo, no te preocupes, porque únicamente te lo cobran cuando te lo envíen. Si esperes a que esté en stock, lo normal es que finalice esta oferta.

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar