Cubierta Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather. Precios y ofertas

Cubierta de carretera Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather

¿Buscas cubiertas Vredestein baratas?  Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather

Aún con el riesgo de sonar repetitivo, creo que en CholloDeportes, si nos tenemos que quedar con una cubierta para ciclismo de carretera, lo tenemos claro. Las Continental Grand Prix 4000 S II son para muchos uno de los mejores modelos que existen a día de hoy. Independientemente de por dónde te muevas y cual sea la climatología cumplen. Además, ahora que tienes una entrada para conseguirlas lo más baratas posibles, no hay excusa que valga.

Sin embargo, existen muchas más marcas dispuestas a arrebatar un trozo del pastel a Continental, ofreciendo cubiertas, a priori, con las mismas prestaciones. Es el caso de esta Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather. Medida tanto de 23 como de 28. 

Características

La Fortezza Senso Xtreme Weather es una cubierta para usarla, al igual que las GP4000SII, con cualquier climatología. Ya haga frío, calor o tiempo extremo, ofrecen una baja resistencia a la rodadura y una adherencia increíble sobre mojado. Para ello integran el nuevo compuesto XWS. De hecho, la banda de rodamiento y los flancos de la cubierta se desgastan a un ritmo diferente para que la cubierta mantenga la forma redondeada por más tiempo.

Según apunta la marca, estas cubiertas garantizan un manejo excepcional en las curvas, incluso sobre mojado. Puedes consultar el resto de características y especificaciones, como la presión recomendada, en la propia web de la oferta.

Comprar Vredestein Fortezza Senso Xtreme Weather

En definitiva, una oferta muy interesante, sobre todo para aquellos que buscan una cubierta de competición o entrenamiento y no se quieren preocupar de si va a ser un día lluvioso o soleado. La principal características es su durabilidad, así que el ahorro, es por partida doble. Se venden tanto en medida 700 x 23/25/28c. También las encuentras como Vredestein Fortezza Senso XT Weather.

NOTA: no confundir con las Vredestein Fortezza Senso All Weather, algo inferiores en durabilidad, y por ende, más baratas (ver aquí en Amazon).

Avisar de error

 

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar