Vittoria Zaffiro. La cubierta de entrenamiento más barata

Cubierta de carretera Vittoria Zaffiro

¿Buscas cubiertas de carretera de entrenamiento? Vittoria Zaffiro en oferta

Si estás buscando una cubierta de carretera barata, para entrenar y sumar kilómetros, pendiente de esta oferta en la Vittoria Zaffiro. Si bien esta Vittoria no es la famosa GP4000 SII, gracias a sus compuestos hacen que sea una referente en cubiertas de entrenamiento, con menos pinchazos.

Como se puede leer en la web de la oferta, ofrece un agarre seguro gracias a la banda de rodadura Aquaflow. Aqua-Flow proviene de la tecnología de neumáticos para coches e introduce canales o “entalladuras” de formas minuciosas por toda la banda de rodamiento de la cubierta, para drenar de este modo el agua y dejar que la cubierta se agarre a la superficie de manera más efectiva. sillín.

Las cubiertas Vittoria Zaffiro se venden en dos versiones: rígida o plegable.  La plegable añade la coletilla Pro al nombre (Vittoria Zaffiro Pro) y tiene un precio superior. Ambas están disponibles en varios colores y medida 700×23 y 700×25. 

La versión plegable y la rígida son prácticamente iguales, y el motivo de mayor peso para comprar la plegable es que no la vayas a montar en el momento, y por tanto, se te quede en casa ocupando espacio. También es algo más ligera, aunque que no te tendría que importar en una cubierta de entrenamiento.

Comprar cubierta Vittoria Zaffiro

Esta cubierta acaba de bajar de precio en Chain Reaction Cycles, y por un poco más en Wiggle. En tiendas como Amazon cuestan el doble. Destacar que además esta cubierta goza de muy buenas opiniones en la propia página de la oferta.

Cubierta para entrenar con buena durabilidad y resistencia a los pinchazos acompañada de un buen precioOpinión cliente CRC
Bonitas, y calidad-precio muy bueno. Y bastante resistentes a las piedrecillas del asfalto. Las llevo a 7 y 8 Bar y muy bienOpinión cliente CRC

De esta forma, se convierte en una de las cubiertas de carretera más baratas. Recuerda echar un vistazo además a este post con más ofertas y cupones de descuento en Chain Reaction Cycles.

En ambas tiendas tienen envío gratuito con 35€ de compra, así que te recomiendo que completes pedido con varias unidades, o con otros chollos publicados.

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar