Estuche Vittoria Portaherramientas. Precios y ofertas

Vittoria Portaherramientas, bote vitoria, bote herramientas

¿Buscas un bote portaherramientas?

Si estás pensando en llevar las herramientas de ciclismo contigo (algo obligatorio si no quieres ser un globero), una de las opciones más recomendadas son los estuches rígidos. Un estuche rígido es una opción que sustituye a las clásicas bolsas de sillín, estéticamente algo más “feas” y menos logradas en capacidad de carga.

En concreto, el estuche para herramientas Vittoria dispone de un interior acolchado, con lo que las herramientas no hacen ruido durante la marcha. Además, si tienes que hacer uso de lo que hay en su interior, es muy cómodo, pues tienes un acceso independiente a cada cosa.

En general, este estuche de herramientas de la marca Vittoria goza de muy buenas opiniones (leer en Amazon aquí). Sobre todo, para este estuche Vittoria se destaca las ventajas respecto a los botes plásticos, donde es habitual llevar ruido aunque introduzcas algún tiempo de acolchado.  

En su interior, puedes introducir por tanto cámaras de repuesto, parches, palancas de neumáticos, cartuchos de CO2 o artículos personales como llaves, teléfono móvil, y otras. El único punto negativo es que tienes que tener un portabidón vacío, lo cual es difícil en rutas largas durante el verano, aunque hay ciclistas que lo llevan en el maillot.

El precio habitual de este bidón portaherramientas es de unos 12€. Partiendo de esta base, te pongo a continuación las ofertas de todas las tiendas en ciclismo que lo tienen en stock. Si eres de los que únicamente le gusta comprar en Amazon, te puedes hacer con él aquí.

Avisar de error

 

Estuche de ciclismo, portaherramientas Vittoria
Este estuche de herramientas Vittoria dispone de 2 bolsillos internos de malla. Es además apto para la mayoría de portabidones estándar y para llevar en el bolsillo del maillot

 

Entradas relacionadas
8

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar