Oferta Victory Endurance ISO Energy

Victory Endurance ISO Energy

Compra Victory Endurance ISO Energy en oferta aquí

A los chollos en los productos Victory Endurance Total RecoveryVictory Endurance ISO CARBO, ahora es imposible dejar pasar por alto la oferta en otro de los productos nutricionales estrella de esta marca. Y es que en Amazon tienes en oferta el bote de 900 gramos de Victory Endurance ISO Energy.

¿Qué es Iso Energy?

Iso Energy es una bebida que puedes tomar durante y después del entrenamiento. Tal y como se apunta en la web oficial, esto se debe principalmente a que lleva en su composición una mezcla de hidratos de carbono simples (los de rápida asimilación) y complejos (que se asimilan más lentamente). Es decir, con los hidratos simples repones las reservas que has agotado y los complejos te permiten seguir entrenando, ya que al ser de asimilación lenta duran más tiempo como reserva.

Otro de los principales componentes que lleva ISO ENERGY es la L-Glutamina. Se trata de un aminoácido muy implicado en la reparación del tejido muscular. Por ello, las recuperaciones tras el ejercicio serán mucho más rápidas. Además ayuda a limpiar el amoníaco que generas con el ejercicio.

También lleva Vitamina C que es un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres e implicado en la síntesis de colágeno. Todo esto ayuda a una mejor recuperación de tejidos dañados.

A todo lo anterior hay que sumar los electrolitos, que por algo es una bebida isotónica (calcio, potasio, magnesio y sodio).

¿Para quién está recomendado?

Dicho lo anterior,  la bebida Iso Energy Iso Energy es un suplemento ideal para todas las personas que practican deportes de resistencia y desean reducir calambres musculares, mejorar el vaciamiento gástrico y obtener una rápida hidratación y aporte energético para sus entrenamientos o competiciones. 

¿Cómo tomar ISO Energy?

Weider Victory Endurance, ISO Energy, de Naranja - 900 gr
Prospecto de cómo tomar ISO Energy de Victory Endurance. Clic en la imagen para ver ampliado en Amazon

Comprar Victory Endurance ISO Energy

En definitiva, una bebida creada para tomar prácticamente en cualquier entrenamiento, y que te permitirá rendir mejor sea cual sea tu deporte.

Puedes comprar esta oferta en Amazon. Si quieres comparar precios, puedes usar nuestro buscador superior, que integra las ofertas de más de 20 tiendas de deportes de toda España o hacer clic directamente aquí.

Avisar de error

Pros

– Fórmula que combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos
– Especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento
– Adecuado en deportes de resistencia ya que reduce la deshidratación, los calambres musculares, mejora el vaciamiento gástrico
– Suministra energía rápida y duradera además de reponer de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el entrenamiento
– Variedad de sabores

Contras

– El precio sin oferta es algo más elevado que marcas blancas
– No existe la posibilidad de comprar un bote con mayor cantidad

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Iso Energy
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 18 septiembre, 2018

Bebida top ventas que nos ayuda a recuperar durante el entreno y aumentar nuestra resistencia

Entradas relacionadas
1

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar