Victory Endurance ISO CARBO solo 15.99€

Victory Endurance - ISO CARBO

Compra Victory Endurance ISO CARBO en oferta aquí

Si el otro día fue el descuento en Victory Endurance Total Recovery, ahora, hay que añadir la oferta en la versión Iso Carbo, otra de las bebidas más famosas de esta marca. Iso Carbo es una bebida de última generación diseñada para satisfacer todos los requerimientos de los deportistas de resistencia, ya que aporta más energía que una bebida isotónica convencional, manteniendo el aporte de sales minerales y favoreciendo la correcta hidratación. Es la bebida alternativa para tomar más carbohidratos en forma líquida.

Para ello, Iso Carbo contiene una completa fórmula de aminoácidos, electrolitos, palatinosa y amilopectina, unos carbohidratos de última generación que se caracterizan por su rápida absorción y máxima digestibilidad. Esto hace que se pueda combinar a la perfección con barritas y geles energéticos.

Por norma general, Iso Carbo es apropiado para sesiones de larga duración, de más de 3 horas. Es recomendable tomar Iso Carbo desde el primer minuto de ejercicio, para que el efecto sea progresivo, y con pequeños sorbos.

El precio del bote de 900 gramos tiene un precio habitual de 23.90€ (como en El Corte Inglés). Sin embargo, si llegas a tiempo a la oferta, lo compras con un descuento del 33% en Amazon.

Avisar de error
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar