Análisis Navaja Victorinox Rescue Tool. Precio

Victorinox Rescuel Tool

¿Buscas una navaja de seguridad? Compra la Victorinox RescueTool aquí

Uno de los productos estrella cuando nos vamos de acampada y senderismo, es una buena navaja mutiusos. Aquí hay una marca claramente ganadora. Se trata de Victorinox, marca suiza de cuchillos fundada en 1884. De hecho, tal y como leemos en la Wikipedia, esta empresa desde su fundación, ha provisto de navajas al ejército suizo.

Las navajas suizas son usadas también fuera del ejército. Son instrumentos de uso cotidiano y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y combinaciones funcionales. Incluso, los astronautas de la NASA cuentan con navajas Victorinox  como parte del equipamiento estándar. Las navajas suizas también han sido llevadas al Monte Everest y al Ártico. El modelo insigne de Victorinox, la SwissChamp, está en la colección permanente de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Victorinox RescuelTool

Hoy, del modelo que te queremos hablar es de la Victorinox Rescue Tool. Básicamente, porque es un accesorio imprescindible que deberías tener ya. Esta navaja es uno de los modelos con más desarrollo a sus espaldas. Ha sido perfeccionada durante cinco años con servicios de rescates y seguridad. En mi opinión, es un producto que no debería faltar en el coche.

Las funciones más importantes de esta herramienta de bolsillo se abren en segundos y están inmediatamente a disposición. Tal y como leemos en la descripción del artículo, todas las piezas han sido probadas en las más variadas condiciones, en especial el rompevidrios, el corta cinturón (para liberar a personas atrapadas en vehículos) y la sierra para cristales de parabrisas. La RescuTool es fácil de manejar de cualquier modo, ya que se abre con una mano. De hecho, se pueden abrir con los guantes puestos y es apta para zurdos y diestros.

También en el diseño exterior de RescueTool se ha prestado una atención especial a la seguridad, ya que las cachas amarillas son luminiscentes en la oscuridad.

Las opiniones vertidas sobre este producto, dan cuenta de su calidad. Es raro ver productos con la máxima puntuación, y esta navaja, es uno de ellos. Algunos comentarios son los siguientes:

Como nos tiene acostumbrado, Victorinox, realiza otro elemento de calidad excepcional. Perfecta para bomberos, equipos de rescate y para llevar en el vehículo. Regalo perfecto para los aficionados a los deportes y aventura Cliente Amazon
Es una de las mejores compras que he hecho en mi vida! Es fácil subestimar una navaja multiusos pero en cuanto la tienes en tus manos te das cuenta de la calidad de Vitorinox. Un acabado excelente. Increíblemente afilada. Muy contento Cliente Amazon

Por cierto, la herramienta se entrega acompañada de un estuche de nylon. Como el rompevidrios y la sierra de parabrisas se desgastan mucho por el uso, pueden ser reemplazados fácilmente en cualquier momento.

Comprar Victorinox Rescue Tool. Precio

Ver oferta actualizada

Demostración (vídeo)

Victorinox - Swiss Army Knife - Rescue Tool

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar