Comprar Ventilador Rowenta Essential. Mejor precio

Ver precio actualizado Rowenta

Llega el calor, los días más largos y con ello, cada vez más gente que se anima a practicar ciclismo al aire libre. Sin embargo, no son pocos los que muchos días no pueden disfrutar de su pasión sobre las dos ruedas y se tienen que subir al potro de tortura. Si, el potro de tortura, o rodillo, que te permite no perder tu condición física y que no llegue el fin de semana y te quedes descolgado con la grupeta.

Rodillo y ventilador

Uno de los utensilios que es imprescindible utilizar cuando nos subimos al rodillo, es un ventilador para rodillo potente industrial. El uso de un ventilador es de uso obligatorio, y ya no solo en verano, si no también en invierno, ya que no es suficiente con abrir solo la ventana como muchos se piensan. Para un entrenamiento de calidad y que nos genere unas correctas adaptaciones musculares y aeróbicas, es necesario mantener un flujo de aire que nos evapore el sudor que solo se consigue en estático con ventilador como estos. Es decir, como si estuviéramos en la calle, con la brisa dándonos en la cara.

Es por ello, que mirando un ventilador para rodillo para usar este verano, cuando tenga que subirme a la bicicleta en casa, y ya de paso, utilizarlo en cualquier otro tipo de actividad (como echarme la clásica siesta del verano) y que sea de cierta calidad, he visto este ventilador Rowenta Essential. Este ventilador cumple las condiciones principales para ser usado entrenando.

 

Ventilador para rodillo Rowenta Essential

 

¿Qué ventilador comprar?

Cuando busques un ventilador para usarlo mientras haces rodillo, es imprescindible que sea un ventilador de altura regulable así como con gran flujo de aire. Esto es importante porque tenemos que ajustar el flujo del aire a la altura del tronco, y además, tienes que venir el aire desde un lateral frontal. No es recomendable, a no ser que no tengas espacio, ponerlo por detrás, porque entonces arrastrará el calor que desprende el rulo del rodillo.

Este Rowenta Essential en concreto nos permite tener hasta un caudal de 60 m3/min en velocidad máxima (tiene 3 modos), lo que viene a ser una tormenta. Te recomiendo que no dejes cosas cerca que se puedan volar. No emite prácticamente ruido (con lo cual lo puedes usar para echarte la siesta :) ) y tiene tres aspas sólidas de 40 cm de diámetro.

Así que si eras de los que hasta ahora hacías rodillo sin utilizar un ventilador, que sepas que no estas obteniendo las posibles mejoras y de ahí que se te hiciera tan “doloroso”. Como ya sabes, empleamos mucha energía de nuestro cuerpo en los procesos de regulación de temperatura.  Si tu cuerpo se dedica continuamente a regular la tempertura, aparte de tener una gran pérdida de sales por el sudor, estás perdiendo entrenamiento, ya que el cuerpo no está al 100% focalizado.

De hecho, hay estudios que dicen que la pérdida de rendimiento es de hasta un 20%. Si usas un pulsómetro, puedes ver como sin usar un ventilador te cuesta subir de pulsaciones. Por ello, para solucionar todos estos problemas, es por lo que os recomendamos este ventilador Rowenta Essential.

Comprar ventilador Rowenta Essential

Finalmente te dejo el Rowenta Essential, junto con otros dos modelos si por espacio no te entrasen en casa.

Ver precios actualizados ventiladores Rowenta

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar