¡Vaya precio! Gafas de Sol Polarizadas X-Loop Aurora UV400 (UVA y UVB) por 10€ (70% dto)

X-Loop Aurora Gafas de Sol Polarizadas - Deporte - Esqui - Ciclismo - UV400 (UVA y UVB) 15.95€

Gafas de Sol Polarizadas X-Loop Aurora UV400 (UVA y UVB)

¿Estás buscando unas gafas de sol polarizadas con una excelente relación calidad /precio? Pues has tenido suerte, porque hoy en Amazon, hemos detectado esta pedazo de oferta con un 70% de descuento, ¡ahí es nada! Se trata de las X-Loop Aurora, unas gafas de sol polarizadas válidas para multitud de deportes.

Avisar de error

Por si alguien tenía dudas, cumplen la normativa de la UE de protección ocular y filtran de forma excelente el sol y sus reflejos gracias a su polarización. Son unas excelentes gafas de batalla tanto para el día a día, como para hacer deporte, para ir a la playa, y otras actividades donde puedan caerse, romperse, rayarse. Las zonas de apoyo nasal y patillas están protegidas con goma para disminuir posible roce. Las lentes son polarizadas y tienen muy buena luminosidad tanto en zonas cubiertas y oscuras como en exteriores. Seguramente no encontrarás ningunas polarizadas más rebajadas de este precio. En tiendas de ciclismo rondan los más de 50 euros.

Para los ciclistas, las X-Loop Aurora Gafas de Sol Polarizadas protegen los ojos contra la radiación ultravioleta, las corrientes de aire, los insectos, el polvo e, incluso frente a las partículas de suciedad o las pequeñas piedras que puedan haber sido lanzadas al aire.
Estéticamente son preciosas, y la visión muy buena según se desprende de los comentarios.

Características oficiales

Como podemos leer en la web oficial, sus características son las siguientes:

  • Gafas Polarizadas – Gafas de Esquí / Deportes / Ciclismo y casi todos los deportes al aire libre.
  • Lentes de policarbonato. Este material se caracteriza por ser resistente y duradero.
  • Unisex.
  • Nos garantizan un 100% de protección UV (100% UVA y UVB). Estas gafas polarizadas protegen los ojos contra la radiación ultravioleta, las corrientes de aire, los insectos, el polvo e, incluso frente a las partículas de suciedad o las pequeñas piedras que puedan haber sido lanzadas al aire.
  • Las lentes son específicas para soportar la luz solar intensa y para ayudar a sus gafas para adaptarse a diferentes condiciones externas.
  • Conforme a todas las normativas europeas de calidad: ANSI Z80.3 General Purpose UV Protection standards and European Directive 89/686/EEC , 1836.1997 . Sello CE

Además, podemos elegir todos estos colores, cuyo precio varía, dependiendo del color.

    En definitiva, prácticamente ni en el mercadillo unas gafas falsas nos cuestan esto. Por este precio, con todas las garantías de calidad, unas gafas polarizas, no se ve todos los días.

    Compra tus gafas de sol polarizadas X-Loop Aurora, aquí

    Entradas relacionadas
    0

    Comparte el chollo

    Deja una respuesta

      Subscribe  
    Notificar