¡Chollo! Sudadera Under Armour UA Challenger II Track solo 36€ (-50%)

Chaqueta UA Challenger II Track

¿Buscas una sudadera Under Armour barata? Compra esta aquí

Durante esta época del año es cuando más precaución tenemos que tomar sino queremos caer en un inoportuno constipado. Por ello, es un momento ideal para renovar el armario con ropa deportiva que te permita afrontar con total garantías los meses venideros. El caso es que revisando las mejores ofertas de las rebajas de Amazon, me he topado con esta sudadera Under Challenger II Track.

Lector, esta oferta pertenece al descuento del 15% en la colección de nueva ropa deportiva (ver aquí todos los productos). Esto se traduce en que consigues el 15% de descuento antes de pagar hasta el 28 abril 2018. ¡No es el precio que aparece al abrir el producto

Esta sudadera con capucha y cremallera de felpa UA Challenger Armour para hombre es una prenda de abrigo de manga larga confeccionada en algodón y  poliéster. Tiene cierre de cremallera, cordones para ceñir la capucha, un bolsillo en diagonal a cada lado de la cintura. Como ves en la imagen superior, dispone de logos de la marca en varios puntos del jersey. Todo ello con un ajuste normal, no muy ceñido. Destacable también que como apunta el nombre, la tecnología UA Storm repele el agua sin sacrificar la transpiración

Hay varias tallas disponibles por este precio, variando euro arriba o abajo. Además, recuerda que al tratarse de un artículo de ropa y calzado vendido directamente por Amazon, tienes envío y devolución gratuita.  Así que, si no te fías de tu pedido, tendrás tiempo de sobra de probarte la prenda en casa con calma antes de decidir si quedártela.

En definitiva, una sudadera elegante con apariencia sport. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo antes de que suba de precio o finalice el código. Finalmente comentar, que en la web de Under Armour esta sudadera sube hasta los 70€.

Avisar de error
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar