Chaqueta Softshell Ultrasport Serfaus. Precios y ofertas

Ultrasport Serfaus mujer

Compra la chaqueta Ultrasport Serfaus en oferta aquí

Ahora que lentamente comienza a acercarse el calor y mucha gente aprovecha para irse a la montaña, empiezan a aparecer ofertas tan espectaculares como ésta. Esta chaqueta Ultrasport Serfaus para señora es una moderna y versátil chaqueta outdoor de gran confort gracias al tejido bielástico Softshell y que tiene multitud de detalles que hace que no tenga nada que envidiar a otras que la triplican en precio.

Como habrás podido leer sobre esta marca, Ultrasport tiene muy buena reputación entre la gente que usa sus productos y parece que gusta este modelo en concreto, ya que ofrece a la persona que la lleva una libertad de movimientos excepcional y aislamiento para todas las actividades en el entorno invernal.

¿Qué tal es la Ultrasport Serfaus?

Lo mejor de esta chaqueta Ultrasport Serfaus con tejido softshell es que es suave y elástica, ya que cuenta con polainas para los pulgares que impiden que la nieve se filtre a través de las mangas. Tiene tres bolsillos exteriores de cremallera y uno interior que proporcionan gran espacio para guardar equipamiento auxiliar. El bolsillo interior está equipado con una guía para auriculares y el cuello cuenta con un broche que permite un uso seguro de los auriculares. Las características que podemos leer en la web son las siguientes:

  • Material exterior: Softshell (94% poliéster, 6% elastano).
  • Especial para alpinismo. Alta capacidad de estiramiento y peso reducido.
  • Ultraflow 10.000 – Gran resistencia al viento y el agua. Transpirante (permeable al aire)
  • Cierres antinieve, bolsillo de esquí en la manga (forfait) y polainas para los pulgares.
  • Chaqueta versátil, perfecta para actividades al aire libre: tiempo libre/fitness.

Recuerda además que si no aciertas con la talla, tienes las devoluciones gratuitas ya que es una compra superior a 19 euros. Además, el envío es gratuito.

Sobre la marca Ultrasport

Desde hace muchos años, Ultrasport produce con éxito una amplia variedad de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre. Bajo la marca Ultrasport distribuye estos artículos exclusivamente a través de Amazon.

Compra esta chaqueta en oferta aquí

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

  Subscribe  
Notificar