Bicicleta estática Ultrasport Racer 100 barata

Ultrasport Racer 100

Hoy, os traemos otro chollazo para todos aquellos que quieran comenzar con buenos propósitos tras las vacaciones. Se trata de la bicicleta estática Ultrasport Racer 100, un modelo que actualmente se encuentra en Amazon. Ultrasport es una marca que producen una amplia variedad de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre. En el blog, ya os hemos puesto alguna vez sus productos.

Ultrasport Racer 100 - Bicicleta estática con sensores de pulso de mano 64.98€

Ir al chollo ya (113€)

Lo mejor de las bicicletas estáticas, es que a diferencia de otros deportes, como el running, debido al bajo impacto, la bicicleta estática ergométrica es recomendable también para principiantes. Las personas que deseen adelgazar de forma saludable y duradera pueden diseñar su entrenamiento de forma flexible e individual según el tiempo y el grado de dificultad. Con sesiones de entrenamiento moderadas, el ciclismo te va a permitir mejorar paulatinamente la circulación y estimular el metabolismo lipídico, pero sin lesiones.

La marca hace énfasis, en que esta bicicleta estática es muy fácil de montar. Para que todo el mundo adopte la mejor postura encima de la bicicleta Racer 100 de Ultrasport, se puede regular la altura del sillín de forma rápida, individual y sin problemas. De este modo, adoptarás una posición agradable en la bicicleta estática y no estarás incómodo ni siquiera en sesiones largas.

Esta bicicleta además, tiene frenado magnético, lo que permite un movimiento armonioso y constante y una transmisión de fuerza eficiente. Puedes escoger cómodamente desde el tubo del manillar uno de los 8 niveles de resistencia de forma manual.

Este modelo también incluye un display LCD, así, durante el entrenamiento, sabrás la velocidad, el consumo de calorías y el número de revoluciones por minuto. Además, también podrás consultar en cualquier momento el tiempo de entrenamiento y el pulso.  Los sensores de pulso de mano del manillar miden el pulso en todo momento. De este modo, con el ergómetro Racer 100 de Ultrasport, es muy fácil entrenar a un ritmo constante, no sobrecargar el cuerpo y lograr un progreso gradual y duradero.

En conclusión, si bien no estamos ante un invento revolucionario, si es cierto, que para conseguir una bicicleta estática de estas prestaciones, mínimo, hay que pagar 100 euros. Por este precio, no estará disponible mucho tiempo, así que si te ha interesado, no lo dejes pasar. Es una magnífica opción para todas las personas que quieran realizar actividad física en casa o como regalo para aquellas personas que queramos animarlas a un estilo de vida más saludable.

Ultrasport Racer 100 - Bicicleta estática con sensores de pulso de mano

144,50
112,53
Envío gratuito

Características

  • 8 niveles de resistencia, pantalla LCD multifunción
  • Volante de 5 kg
  • Sensores de pulso de mano
  • Funciones de la consola: pulso, escaneo, velocidad, distancia, tiempo, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg
Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar