¡Chollo! Ultrasport NavRun 500 en Amazon por 55 euros

0
Mucho más barato que en la semana del Black Friday, te lo llevas por 55€. Te dejo con la entrada que se hizo en su día

Entre las ofertas con motivo de la semana previa al Black Friday, encontramos hoy en Amazon el Ultrasport NavRun 500 rebajado a solo 75€. Este GPS es ideal para todos aquellos que no quieran gastarse mucha pasta en dispositivos como Garmin, Polar, Suunto. Por tanto, es una magnífica oportunidad para todos aquellos que no dispongan de un GPS y quieran un dispositivo que incorpore varios perfiles deportivos. En concreto el Ultrasport NavRun 500 lo puedes utilizar para correr, practicar ciclismo, hacer senderismo, esquiar… Además, también se incluye banda de pulsómetro para que puedas observar en todo momento tus pulsaciones.  También se incluye el cable USB para la transferencia de datos.


Ultrasport NavRun 500 - Pulsómetro GPS con correa para el pecho

189,95
88,10
Envío gratuito

Características

  • Navegación con puntos de ruta con indicadores de dirección y distancia
  • 5 perfiles de ejercicio: correr/ciclismo/senderismo/vela/definido por el usuario. Cada perfil tiene 3 vistas de datos ajustables
  • Todos las sesiones de entrenamiento, las unidades guardadas y los cuadernos de bitácora se pueden consultar mediante el programa para ordenador.
  • Las rutas y los puntos de ruta se pueden modificar en Google Earth mediante el programa para ordenador
  • 4 zonas de pulso: saludable/quema de calorías/aeróbica/definida por el usuario

Ultrasport es una marca alemana, y se dedica a comercializar bastantes productos a través de Amazon. Este modelo está muy bien valorado sobre todo por el hecho de que incluso se le pueden cargar rutas y tener waypoints. Además, la batería ronda las 16 horas como podemos leer en los comentarios.

Avisar de error

Ultrasport NavRun 500

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz