¡Oferta del día! Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150 solo 99 euros

1

Ultrasport F-Bike 150 - Bicicleta estática con sensores de pulso de mano plegable, color plata / verde

179,00
141,90
Envío gratuito

Características

  • Bicicleta estática plegable con resistencia magnética (8 niveles), fácil de montar y de plegar
  • Ahorra más espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Dimensiones montada: 80 x 45 x 121 cm aprox.; plegada: 30 x 45 x 142 cm aprox.; peso máximo del usuario: hasta 100 kg aprox.

Hoy, os traemos otro chollazo para todos aquellos que quieran comenzar con buenos propósitos deportivos. Se trata de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150, un modelo que actualmente se encuentra en Amazon por solo 99 euros habiendo su precio anterior, 137 euros. El descuento es de un 44%. ¿Por qué está tan barata? Muy fácil. Se trata de una oferta puntual con motivo de la
cuenta atrás para la semana de Black Friday. Puedes consultar el resto de ofertas aquí.

¿Para quién es la Ultrasport F-Bike 150?

La Ultrasport F-Bike 150 te permite, a diferencia de otros deportes, como el running, realizar ejercicio con bajo impacto. Por eso, está indicada para principiantes, personas mayores, o aquellos que quieran salir de una vida sedentaria. El hecho de que no haya impacto contra el suelo nos asegura no tener problemas musculares ni articulares a posteriori por no disponer de una buena técnica de carrera o bien, no estar en el peso que nos gustaría.

Por eso, las personas que deseen adelgazar de forma saludable y duradera,  pueden diseñar su entrenamiento de forma flexible e individual desde casa. Siempre según el tiempo y el grado de dificultad que quieran. Con pocas sesiones de entrenamiento moderadas, el ciclismo sobre esta bicicleta estática, te va a permitir mejorar paulatinamente la circulación y estimular el metabolismo lipídico.

Características Ultrasport F-Bike 150

La marca hace énfasis, en que esta bicicleta estática es muy fácil de montar. Además, se pueden guardar en la misma vivienda o en el trastero al finalizar. Con su tamaño compacto de 80 x 45 x 121 cm aprox. (sin respaldo) o 95 x 45 x 121 cm aprox. (con respaldo), ahorra una gran cantidad de espacio incluso montada. Es más, una vez plegada, se puede colocar sin problemas en cualquier sitio.

Para que todo el mundo adopte la mejor postura encima de la bicicleta, la Ultrasport F-Bike 150 se puede regular en varias alturas. Podremos jugar con la altura del sillín de forma rápida, individual y sin problemas. De este modo, tendrás una posición agradable en la bicicleta estática y no estarás incómodo ni siquiera en sesiones largas.

 

Esta bicicleta además, tiene frenado magnético, lo que permite un movimiento armonioso y constante y una transmisión de fuerza eficiente. Puedes escoger cómodamente desde el tubo del manillar uno de los 8 niveles de resistencia de forma manual.

Este modelo también incluye un display LCD. De esta forma, durante el entrenamiento, sabrás la velocidad, el consumo de calorías y el número de revoluciones por minuto. Además, también podrás consultar en cualquier momento el tiempo de entrenamiento y el pulso.  Los sensores de pulso de mano del manillar miden el pulso en todo momento. De este modo, con el Ultrasport F-Bike 150, es muy fácil entrenar a un ritmo constante, no sobrecargar el cuerpo y lograr un progreso gradual y duradero.

Ultrasport F-Bike 150 - Bicicleta estática con sensores de pulso de mano plegable, color plata / verde 99.99€

Sobre Ultrasport

Por si no conoces nada sobre Ultrasport, te diré es una marca que producen una amplia variedad de productos para la práctica del deporte y las actividades al aire libre. En el blog, ya os hemos puesto alguna vez sus productos pues tienen una gran relación calidad/ precio.

En conclusión, si bien no estamos ante un invento revolucionario, si es cierto, que para conseguir una bicicleta estática de estas prestaciones, mínimo, hay que pagar 150 euros. Por este precio, no estará disponible mucho tiempo, así que si te ha interesado, no lo dejes pasar. Es una magnífica opción para todas las personas que quieran realizar actividad física en casa o como regalo para aquellas personas que queramos animarlas a un estilo de vida más saludable.

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz