¡Chollazo! Neopreno TYR Hurricane C3 mujer 277 euros. Antes 389

0

¡Chollazo! Neopreno TYR Hurricane C3 mujer 277 euros. Antes 389

Hace unos días, cuando puse un chollo en el neopreno Zoot Z Force 5 para hombre, me sentí mal. Nuestras queridas seguidoras, no habían tenido tanta suerte y ese modelo solo estaba increíblemente rebajado para hombre (por cierto, todavía sigue). Desde entonces, no hay día que no intente descubrir otra buena oferta en neoprenos para mujer. Así que continuando con las rebajas veraniegas que tanto nos gustan, las tiendas empiezan a liquidar stock de otras temporadas. No es de extrañar, por tanto, que nos encontremos chollos tan importantes como el siguiente. El neopreno para mujer TYR Hurricane C3, de la temporada 2015, por solo 277 euros.

Sobre todo, chollazo, si tenemos en cuenta que su precio anterior era de 389 euros. Ahora les toca a las chicas reírse de los chicos. La versión para hombre cuesta 478 euros, tanto en Wiggle como en Amazon :) . En chainreaction no está tan barato ni en swiminn.

Neopreno para mujer TYR Hurricane C3 - 2015 - Neoprenos

Ir al chollo

Como podrás intuir por su precio anterior, este neopreno TYR Hurricane C3 (Category 3) es un modelo de gama alta. Esto se nota en detalles como que tiene goma de neopreno avanzada Yamamoto Nano SCS de 38 celdas. Esto le permite ser muy flexible y elegante.

Otras tecnologías que integra son Free ROM (Range of motion, rango de movimiento). Esto, que a priori parece sencillo, no lo es tanto. Es habitual ver en triatlones a gente quejarse por la molesto de de los trajes. Sin embargo, con el TYR, se elimina cualquier limitación. Esto se nota en que puedes nadar con un alcance más largo de la brazada. Además, el recobro tanto aéreo como subacuático es más rápido y sin tensión adicional en los hombros.

En neoprenos de mala calidad, lo que ocurre en primer lugar, es que entra agua por los puños. TYR ha trabajo en este detalle y ha incluido la tecnología Form-Fitting. Esto bloquea la entrada de agua por las mangas.

Al ser un modelo específico de triatlón, tiene otras tecnologías como Quick Release. El nombre lo da a entender, pero a las que les cueste el inglés, es simplemente una ayuda para quitarte el traje rápidamente y sin esfuerzo durante la primera transición.

También, para las que su punto fuerte no sea la natación, lo notarás en los paneles Speed Wrap. Esto es una envoltura en pecho y tronco que nos ayuda a mejorar la posición corporal y a minimizar la tracción del agua. Así, saldremos más cómodas y frescas del agua. Además, los paneles Alpha Catch se han incorporado estratégicamente en el antebrazo para favorecer brazadas con una captura y liberación óptimas del agua.

Tampoco te queremos aburrir mucho más. Te invitamos, a que leas, el resto de características en la propia web de Wiggle, donde está la oferta y la tabla de tallas. Sinceramente, yo, por este precio, no lo dejaría pasar. Más que nada, porque en cualquier otra tienda cuesta 400 euros y es un gama alta que nos ayudará a nadar mejor en competición.

Quiero este neopreno TYR para mujer a precio de chollo

TYR Hurricane Freak of Nature

Entradas relacionadas

Comparte el chollo

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificar
wpDiscuz