Tritraje Spiuk Sprint. Precios y ofertas

traje triatlón Spiuk Sprint

¿Buscas un tritraje de barato? Spiuk Sprint

¡Preciazo! Acabamos de ver una liquidación en este mono de triatlón. Y es que compras por menos de 60€ la versión de mujer, y por un poco más y en talla M, la versión de hombre

Uno de los quebraderos de cabeza habituales en triatletas que comienzan con este maravilloso deporte, es con qué equipación comenzar. Aunque es cierto que para realizar un triatlón lo puedes hacer incluso en bañador, es recomendable utilizar en la medida de posible un traje de triatlón específico. Te evitará quebraderos de cabeza en las transiciones.

Hace unos años, cuando cada traje costaba más de 150€, podría tener su explicación. Sin embargo, ahora hay precios muy competitivos. Es el caso del Spiuk Sprint. Un tritraje (o mono de triatlón) de corta distancia con cremallera (invertida) trasera.

Características

Este tritraje de triatlón está compuesto de un material totalmente elástico, transpirable e hidrófugo. Esto quiere decir que repele el agua y además seca rápido, con lo cual ganarás algunos segundos en el sector de natación. El mono tiene una cremallera trasera de 40 mm de apertura invertida, lo que te permite refrigerar el cuerpo en días de calor extremo. Está acabado con costuras planas, lo que da mayor confort y evita incómodas rozaduras. Aún así, como consejo, nunca está de más que nos echemos un poco de vaselina en la zona de las axilas y hombros.

Como no podía ser de otra manera, incluye badana antibacteriana con perforación transpirable. En las piernas hay cinta de silicona antideslizante, sin puntos de presión y anti rozaduras.

Finalmente destacar que, su gran ligereza (110 gr/m2) y secado ultrarápido, permiten que el tritraje Sprint de Spiuk esté libre de humedad en 3 minutos. Según apunta la marca, otros tejidos tardan entre 10 y 17 minutos.

Comprar tritraje Spiuk Sprint

En definitiva, si te estás iniciando en la práctica del triatlón, y buscas material barato, desde luego, esta oferta es realmente tentadora, pues te aseguras la calidad de Spiuk. Lo puedes comprar en Amazon, Alltricks o BikeInn.

Triathlon SPRINT Line by Spiuk - 360º

ENG: The SPRINT triathlon range has been developed for short-distance (Olympic or sprint) triathlon and duathlon competition. The SPRINT tri suit has been ...

Entradas relacionadas
0

Comparte el chollo

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar